X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Vacunas

Ayuso estudia pedir a la UE que los ciudadanos puedan vacunarse de forma voluntaria con Janssen

  • Ayuso justifica esta posibilidad asegurando que, aunque haya personas que no se quieren vacunar, "hay muchísimas más que sí"
  • La candidata a la reelección celebra que Madrid ya ha inoculado más de un millón de vacunas y se están suministrando 50.000 dosis al día

Publicada el 14/04/2021 a las 13:59 Actualizada el 14/04/2021 a las 14:20
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que desde el Gobierno regional estudian pedir por escrito a la Unión Europea que los ciudadanos puedan vacunarse de forma voluntaria con Janssen "y las demás vacunas". "Si hay ciudadanos que no quieren hacerlo, hay muchísimos más que sí", ha señalado la dirigente madrileña en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press.

Quiere dirigirse a la institución europea ante la "inacción" del Ejecutivo central y porque consideran que hace falta seguir "con un ritmo de vacunación absoluto" por un criterio de salud y también ante la llegada del verano, que es fundamental para "su economía". "No podemos tener otro año perdido", ha declarado.

Ayuso ha incidido en que la Comunidad de Madrid ha superado ya el millón de vacunas y ha puesto en valor que se están suministrando 50.000 dosis al día, "con un dispositivo de macrovacunación sorprendente y muy superior a la mayoría de capitales".

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Fernandos Fernandos 14/04/21 16:33

    Esta elementa tiene detrás a un consejero, que no se juega nada, experto en manipulaciones e inmune al ridiculo que hace esta señora cada vez que abre la boca para decir las sandeces de un borracho, lo curioso es que una gran parte de los madrileños les va la chuleria y la bronca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 14/04/21 16:22

    Si el gobierno hubiera seguido con la vacunación de AstraZeneca para todos los grupos de edad, o si efectivamente se hubieran distribuido las dosis de Janssen -lo cual es imposible ahora mismo-, esta señora habría puesto el grito en el cielo y habría sacado del cajón los adjetivos de “homicida” y “criminal” para dedicárselos al gobierno. El caso es decir lo contrario y así sacar la cabeza. Lo peor de todo: le funciona. Porque el pueblo es soberano, sí, pero también manipulable y bastante idiota, qué le vamos a hacer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Elea Elea 14/04/21 15:18

    Bueno, nada nuevo, cuando se cansa de hacer el rídiculo en su país, va y lo eleva a la UE. Yo que ella le daría una vuelta antes de hacerlo, ya que al parecer aún lo tiene en fase de estudio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • 74camilo 74camilo 14/04/21 15:14

    Oye ya puestos a decidir cosas voluntariamente...yo quisiera decir voluntariamente mi sueldo o el precio del cercanías!. Esta señora no es más tonta porque no se entrena. Me imagino que eso le responderán de Bruselas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión