Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fútbol

Florentino Pérez, en unos audios: "Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid"

  • Sobre Casillas dijo que es "un tío muy corto" y "un perrito faldero" y sobre Raúl que "es terrible" lo malo que era
  • El presidente del Real Madrid cree que las grabaciones desveladas son una venganza por la Superliga y amenaza con emprender acciones legales

Publicada el 13/07/2021 a las 14:09 Actualizada el 13/07/2021 a las 14:10
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el exportero del club, Iker Casillas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el exportero del club, Iker Casillas.

EP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, criticó en 2006 a Raúl González e Iker Casillas como "las dos grandes estafas" del club blanco, refiriéndose al exdelantero, actual entrenador del filial madridista, como "un tío negativo que está destrozando al Madrid" y al exportero, que también trabaja actualmente para el club, como "un monigote que no tiene estatura ni ve bien", según publica este martes El Confidencial.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él y le defienden tanto. Es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", declaró presuntamente Pérez en septiembre de 2006, pocos meses después de abandonar la Presidencia del club y poner fin a su primera etapa al frente del mismo, ha informado Europa Press.

Repasando a los llamados galácticos que jugaron en aquella época en el Real Madrid, Pérez se refirió a Zinedine Zidane como "un magnífico tío", igual que David Beckham, pero fue mucho más duro con Ronaldo Nazario y, sobre todo, Raúl.

"Ronaldo es un jeta, y punto, ¿eh? Es un jeta y se acabó. Estos son jetas todos. Raúl es malo, que se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que ha desarrollado para su propio beneficio, él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal... Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado dice 'antes voy a acabar yo con el Madrid'. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores, para que digan 'es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval y yo no puedo con ese problema", dijo.

En cuanto los contratos de patrocinio, "los que más ganaban eran Beckham y Ronaldo, 30 millones al año entre todo". "Luego Zidane, que ganaba 25. Y después ya nadie. Porque Figo tenía un reloj en su pueblo, el otro no sé qué... A todos los demás se los hemos buscado nosotros. El de Audi lo buscamos por darle algo a Raúl y Figo. Raúl no vende nada, no es un producto mediático", indicó.

Además, el presidente blanco criticó, en unos audios a los que ha tenido acceso El Confidencial, que "los jugadores son muy egoístas". "No se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas", lamentó.

"Casillas es un niño pequeño, un perrito faldero, un monigote"

Respecto a Casillas, y en unas declaraciones supuestamente fechadas en 2008, Pérez le llamó "pobre hombre". "No tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente. Es un tío muy corto. Cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es un perrito faldero, como un monigote, una cosa infantil", expuso.

En este sentido, calificó como "cosa acojonante" que al entonces portero del Real Madrid, que hace un año volvió al club blanco para ejercer funciones de reprentación, le "quieran todos".

"Pero claro, eso lo da el fútbol. Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. Yo le decía a Ginés (Carvajal, representante del portero): 'macho, llévale al oculista, yo creo que no ve bien de lejos'. En los corners, igual, digo: 'Ese tío no ve bien de lejos'. Te lo juro que se lo he dicho, no creas que es mentira. Por su bien y por todo", reiteró.

Florentino Pérez cree que los audios son una venganza por la Superliga y amenaza con acciones legales

Pérez ha asegurado que los audios corresponden a "conversaciones grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán" y que su salida a la luz "tantos años" después obedece a una venganza por ser "uno de los promotores de la Superliga".

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D.José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", indica Pérez en un comunicado difundido por el Real Madrid.

En este sentido, subraya que se trata de "frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen". "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", asegura.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Grever Grever 14/07/21 13:59

    ¡QUE DISGUSTO! ¡NO ME LO PUEDO CREER!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Locomotoro Locomotoro 14/07/21 11:09

    Esto sí que es una noticia, no como las tonterías de los desahucios, la imputación de la mitad de los directivos de IBEX, y lo de García Castellón con la Cosme y Ignacio González. Va a salir en todas las tertulias, Podemos y Florentino. Ojo Aimar Bretos que así dejas de putear y alentar el puteo a Podemos, supuestamente, faltaría más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ferjasan68 ferjasan68 14/07/21 09:44

    ¿Qué hace Infolibre haciéndose eco de unas declaraciones publicadas en El Confidencial?. Todos sabemos la relación de Florentino Pérez con ese diario. No sabemos sin embargo de qué forma se obtuvieron esas declaraciones. Todos en conversaciones privadas decimos cosas que públicamente no nos atreveríamos. El contexto casi siempre es decisivo. Exijo rigurosidad a Infolibre antes de tomar otra decisión. ¡Ah! a los juzgadores recordarles que para esa labor están los Tribunales de Justicia y que se conozca no existe causa abierta ninguna contra el Sr. Pérez. Abstenerse negativos, sé por experiencia propia que los positivos sólo se obtienen si se insulta en una dirección. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • losdel38 losdel38 13/07/21 23:26

    Y Florentino Perez tenia que estar en la carcel...por esto y por esto.

    Que pareja tan....La Ayuso y el Florentino Perez....¿ Los 2 son ricos ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 13/07/21 17:33

    ¡¡ HABLA OTRO PUTO PATRIOTA A LO BORBON.....QUE SE DICE MUY MUY PATRIOTA !!

    pero defraudando miles de millones , blanqueando otros tantos...cada año.......atraves de sociedades......bilaterales.......y en otros paises....!!

    SI ES QUE ESOS SON LOS REALES H.D.L.G.P COÑO QUE NOS HAN JODIDO EL FUTURO NUESTRO , EL BIEN ESTAR Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS !!!
    y ali estan saliendo en TV......trajeados....de buen hablar.......pero mas ratas que la puta que los pario...Y ASI HAN SALIDO !!

    este es el verdadero cancer de españa ...esas ratas de buen hablar, de grandes ideas, y mega planes......PARA SOLO ENREIQUECERSE ELLOS SOLOS ...... ...Y DEFRAUDANDO OTROS MILES DE MILLONES.........mientras tanto ......España -......los ciuddanos trabajadores, explotados, esclavizados.......familias enteras.......ACABAMOS.....MALVIVIENDO.......MAS Y MAS Y MAS Y MAS ......y encima luefgo esos bastardos lanzan bulos ...PARA QUE TODOS/AS, CULPMEOS A LA IZQ OBRERA, INDEPENDIENTE, QUE NO DEPENDE DE BANCOS, NI MILLONARIOS, NI PODEROSOS, NI ENDESA, NI GAS NATURAL, NI IBERDROLA ETC ETC E.....

    ¿ pero claro si mantienes a la ciudadana imbecil mega reketee imbecil.....con telebasura......YA SABES........SEGUIRAS .....DESTRUYENDO EL BIEN ESTAR DE TODOS/ASS !!!-....
    y si encima te aplauden esos mega gilipollas......¿ que mas puedes pedir ??
    JAJAJAJAJAJAJAJ
    asi se rien esas ratas sobre vuestr destino jodido negro

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • LuisM7 LuisM7 13/07/21 17:25

    Él sabrá, conoce bien la profesión.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • LuisM7 LuisM7 13/07/21 17:51

      La de estafador, quería decir.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

Lo más...
 
Opinión