x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Pdro Snchz, una de cal y otra de arena”

Publicada el 02/03/2016 a las 18:02 Actualizada el 02/03/2016 a las 18:03
"Desconfíe de los consejos de aquéllos que tienen manchado su pasado de cal viva". Las palabras de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez, en alusión a la acción los GAL para con dos etarras, cuyos cadáveres fueron hallados enterrados en cal viva en 1985, ha sembrado la polémica en el Congreso este miércoles.


En las filas socialistas han caído como un mazazo. De "intolerable" calificaba la eurodiputada Elena Valenciano las palabras de Iglesias:

Ojo cuidado, no nos desviemos del tema:
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • cgomez cgomez 03/03/16 16:41

    Tras revisar muy detenidamente el contenido de la intervención de Iglesias en la sesión de investidura, no encuentro nada que parezca no corresponderse con la realidad en lo que se refiere a Felipe González y al PSOE. El discurso de Iglesias simplemente alude a lo manifestado por González en su reciente entrevista en El País, así como a los hechos recogidos, desde 1983, en todos los medios de comunicación y sentencias judiciales. De hecho, parece que Iglesias ha estado muy comedido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 02/03/16 19:20

    Felipe González fue un deleznable sicario que apoyó a su gran amigo del alma, el presidente venezolano Carlos Andrés Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país. Además el Sr. X tiene el dudoso privilegio de haber apoyado y financiado al régimen asesino de Pinochet desde su cargo de presidente del gobierno español, de tal manera que hasta fue condecorado por los servicios prestados a esa misma genocida dictadura. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/09/felipe-gonzalez-ese-deleznable-sicario.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión