Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Impagable esto. El que regañaba a Cifuentes por no pillar vacaciones. Ya lo hace él por todos.
— Antonio Naranjo (@AntonioRNaranjo) 20 de julio de 2017
https://t.co/wuInt6m7b4
¡DIOS MÍO!, ¡UN COMUNISTA DE VACACIONES!, ¿PERO ÉSTO QUÉ ES?, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO, DUCHARSE A DIARIO, ALIMENTARSE, TENER CASA, IPHONE...?
— UM7BJ (@Um7bjTw) 22 de julio de 2017
ÚLTIMA HORA: Alberto Garzón podría haber desayunado en un bar. Conectamos en directo con la puerta del lugar donde está de vacaciones.
— Quique Peinado (@quiquepeinado) 24 de julio de 2017
Dios mio el comunista Alberto Garzón de vacaciones que barbaridad ....
— Josemasan (@espagarrin) 24 de julio de 2017
Alberto Garzón debería dimitir porque es inaceptable que un comunista tenga vacaciones, y menos aún que se bañe en una piscina y esté feliz https://t.co/dth6xFzg49
— a. b. sarduy (@asarduy) 23 de julio de 2017
Que vago Alberto Garzón que se toma un mes de vacaciones...
— vuneo (A) (@vuneo) 23 de julio de 2017
Uy perdona, esta no era la foto. pic.twitter.com/holg4AuYxq
Que Alberto Garzón se está cogiendo vacaciones y hasta se pone a remojo JAJAJA El diario de Inda pic.twitter.com/bydRPmefaf
— Esppeonza [PARODIA] (@EsppeonzAguirre) 23 de julio de 2017
Es cierto que Cifuentes es heredera de un tipo que está en la cárcel pero por otra parte Alberto Garzón se va de vacaciones https://t.co/93Zj8evQZq
— Guille Errejón (@Guille_Errejon) 22 de julio de 2017
Tan comunista no serás SI TIENES VACACIONES
— Galleto Fontanedo (@Coponnnn) 24 de julio de 2017
A trabajar, venga. Y nada de pensar en vacaciones. Las vacaciones son cosas de rojos, vagos y maleantes, no de españoles de bien.
— El Jueves (@eljueves) 24 de julio de 2017
Alberto Garzón va de comunista, pero luego se baña en una piscina...
— Anacleto Panceto (@Xuxipc) 22 de julio de 2017
Y la policía ni lo detiene ni nada.
Hola, seguimos a vueltas con lo mismo, ya sabemos que hay otro puñado de acaudalados foráneos que se han formado una opinión al respecto de la independencia de algunos catalanes hacia Españas. Bien estará cuando se vote tal evento, que se tenga en cuenta la opción de los que no quieren la independencia, suponiendo que fuesen estos últimos, vamos a imaginar el 37%, contando claro está, a los que no votan, a ver que hacemos con ellos. Tendremos que repartirlos en el resto del estado o les dejarán vivir en Catalonia bajo algún fuero especial de refugiados? En serio, cuanto se vote y se definan éstas cuestiones y otras de las que se habla poco en serio, antes empezaremos a construir un estado y una democracia en condiciones . Que este tema nos tiene cojidos por donde más nos duele, y hay quien está obteniendo unos reditos incalculables e infumables. Gracias
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pero si al Narajo este le acaban de condenara una indemnización a Máximo Pradera por injurias. Él si que se habrá quedado sin vaciones por tener que pagar «tracatrá» tipo Inda.
Responder
Denunciar comentario
0
4