Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Esta sección en su conjunto es igual de chorra que la Maldita Hemeroteca de Ana Pastor o el pactómetro y el presupuestómetro de Antonio García Ferreras. Espero que no estén tan ufanos como ellos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Algunos comentaristas apuntaban ayer que esta comisión de investigación a Aznar no servía de nada;
yo me congratulo con su realización por dos razones: 1º Quedó patente la prepotencia y chulería de un exservidor del pueblo dejando claro su nivel moral como persona y como estadista y 2º sus seguidores pudieron ver la diferencia entre el buen hacer del Sr Iglesias demostrando su altura institucional, y los desbarres de su líder descolocado al ver que no le entraba al trapo.
Una vez más "de donde no hay, no se puede sacar"
Si los miembros del PP son medianamente inteligentes tuvieron que sentir vergüenza, de lo contrario que se autoanalicen que algo les falla.
Responder
Denunciar comentario
Tenemos unos parlamentarios que son unos " pirolas frias " . Si a mi, me aparece un mequetrefe, acusando y mintiendo en el Congreso, le digo que le considero responsable de la muerte de los españoles en los trenes de Madrid por habernos involucrado en una guerra ilegal. Y le llamo cobarde, por no haber sido capaz de defender a José Couso, compatriota asesinado, en esa misma guerra.
Responder
Denunciar comentario
Abierta la veda de la mentira en política por los políticos norteamericanos, que han demostrado que mentir descaradamente no les resta ni un voto, la derecha española se ha preparado concienzudamente para decir las mentiras más desvergonzadas sin que se les note. Rajoy fue mal alumno porque le traicionaba el guiño del ojo izquierdo pero, en general, les sale bastante bien. Ya hay bastantes idiotas que defienden que no estuvimos en la guerra de Irak. Ansar aprendió con su amigo George a negar las evidencias y no se despeina ni le da la risa.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues los mandaria sin soldar, que no se lo que es peor. Si hubiera ido él, tal vez hubiera evitado la guerra en cuanto se hubiera reido un poco, con esa risa de hiena.
Responder
Denunciar comentario
0
1