La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Avalmadrid

Aguado no cree que Ayuso le desautorizara y traslada la decisión sobre Avalmadrid al Consejo de Gobierno

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, visitan la calle Topete en el barrio de Bellas Vistas tras la aprobación de la instalación de cámaras de seguridad.

infoLibre

El vicepresidente y portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio Aguado, no cree "en absoluto" que la jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, le desautorizara el pasado viernes y ha trasladado la decisión sobre Avalmadrid al Consejo de GobiernoAvalmadrid, informa Europa Press.

Díaz Ayuso recordó a Aguado que desvincularse de Avalmadrid no se puede llevar a cabo de "manera unilateral" sino que es una decisión que debe tomarse en el seno del Consejo de Gobierno. Días antes el portavoz anunció que había dado orden a la consejería de Economía, que dirige Ciudadanos, de comenzar los trámites administrativos para retirar el 31 % de participación que ostenta la Administración regional dentro de Avalmadrid. Aguado ha matizado que dio orden a la consejería de Economía de llevar al consejo de gobierno la propuesta de desvinculación y que será este órgano el que decidirá.

El PP sostiene que no se opondrá a la creación de la comisión sobre Avalmadrid pero insistirá en pedir un informe jurídico

El PP sostiene que no se opondrá a la creación de la comisión sobre Avalmadrid pero insistirá en pedir un informe jurídico

En Tetuán, y acompañado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, Aguado ha remarcado que PP y Cs son "dos socios de gobierno" que mantienen "muy buena relación". Ante la insistencia de los periodistas, Aguado ha repetido que "en absoluto" cree que fue desacreditado públicamente porque son "un gobierno único, de coalición".

Más sobre este tema
stats