Elecciones europeas

Aguirre dice que “es muy posible que sea un gran acierto de Rajoy no decir quién es el número uno”

Expertos en seguridad vial desmontan las coartadas de Esperanza Aguirre

infolibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes en un acto en Getafe que "es muy posible que sea un gran acierto" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no decir quién es el número uno de la lista" del partido a las elecciones europeas porque "esto tiene a Elena Valenciano completamente desubicada".

Aguirre ha asegurado que si los militantes del PP "se ponen en marcha y se llenan de ilusión por un objetivo, el partido es imbatible y pasará con éxito el examen de las elecciones europeas".

La presidenta del PP ha señalado que deben de pedir excusas por los casos de corrupción que también les han salpicado, ya que una de las señas de identidad que tenía el PP "era ser incompatible con la corrupción y durante muchos años cuando el PSOE estaba de corrupción hasta las cejas, el PP podía presentar una hoja de servicios sin una sola mancha".

"Ahora tenemos demasiados casos de militantes del PP involucrados en casos de corrupción y no se nos deben caer los anillos y pedir perdón por estos casos porque aquí en Madrid hemos reaccionado inmediatamente cuando hemos tenido los mínimos indicios de corrupción antes que se imputara a nadie", ha agregado.

Valenciano se pregunta “quién va a dar la cara por la política de Rajoy en las europeas”

Valenciano se pregunta “quién va a dar la cara por la política de Rajoy en las europeas”

Aguirre ha apuntado que otro motivo de desafección de los ciudadanos con los políticos es la lejanía que les separa, "que parece que viven en mundos diferentes".

"Yo que llevo año y medio fuera de la primera fila de la política y que hago una vida más normal con las consecuencias que tiene, hablo con la gente de la calle, y muchos ciudadanos no entienden nada de lo que hacemos los políticos", ha apostillado.

Según la presidenta del PP, hay que pensar menos en agradar a la cúpulas de los partidos y hay que pensar más en la gente corriente, mirando menos a los jefes y más a los ciudadanos que son los que votan.

Más sobre este tema
stats