Arenas tacha de “miserables” a quienes no reconozcan el papel del rey

Javier Arenas

infoLibre

Javier Arenas, vicesecretario general del PP, ha manifestado este domingo que hay que ser “muy miserable” para no ver el importante papel de la monarquía en la “mejor” España de los últimos 30 años.

En su intervención en la Junta Directiva del PP de Sevilla, Javier Arenas ha declarado este 14 de abril, Día de la República, que “la hoja impecable de servicios” del rey Juan Carlos y de la monarquía no puede borrarse por hechos puntuales. En su opinión, la monarquía española ha sido un motor de libertad, progreso y unidad para todos los españoles.

El Gobierno no informa sobre impuestos y financiación de la Iglesia

Asimismo, ha declarado que le gustaría que el Partido Socialista defendiera las instituciones y cohesión de España junto con el Partido Popular. Según él, en ocasiones los socialistas amparan las “aventuras separatistas”, y lo que dicen en relación con la monarquía “tampoco tiene sentido”. Por ello, cree que el PSOE hace un “flaco servicio cuestionando la monarquía”, mientras que el PP asume con todas sus consecuencias la convivencia dispuesta en la Constitución.

Más sobre este tema
stats