PP

El baile de la vicepresidenta en ‘El Hormiguero’

El baile de la vicepresidenta en 'El Hormiguero'.

infoLibre

Más vídeos en Antena3

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudió este martes al programa de Antena 3 El Hormiguero. La número dos del Gobierno fue entrevistada por Pablo Motos y, además, no tuvo reparos en saltar y bailar junto a las conocidas hormigas del espacio televisivo. El tema musical elegido fue Uptown Funk, de Bruno Mars, y se atrevió a ejecutar la coreografía hasta en dos ocasiones.

A dos meses y medio para las elecciones generales, Sáenz de Santamaría pronunció algunos mensajes que suenan a conocidos entre los miembros del Ejecutivo: "Cuando llegamos al Gobierno en Cataluña no se podían pagar los medicamentos" o "Mariano Rajoy es una persona fiable y con experiencia, se le respeta fuera y tiene muy claros los objetivos dentro", entre otros, fueron sus argumentos.

El ‘nuevo’ PP: cuatro años para saltar del plasma a la pista de baile

El ‘nuevo’ PP: cuatro años para saltar del plasma a la pista de baile

Pero lo cierto es que, en el transcurso del programa, dejó otras frases que sorprendieron por alejarse del tono habitual de la número dos del Gobierno: "He ido a bodas con Rajoy y es muy divertido. ¡Le encanta la música de los 80!", dijo. Y ya en un tono más distendido, las confesiones musicales no se quedaron ahí: "En la boda de Javier Maroto bailamos Rocío Jurado, Raffaella Carrá y Raphael", aseguró.

Hubo más: "Me gusta bailar un poco", subrayó Sáenz de Santamaría, quien también afirmó que hace sus "pinitos" como DJ. Con declaraciones así, no sorprendió que la entrevista ascendiera a la primera posición de los temas más comentados en Twitter en pocos minutos.

A ello contribuyó que en esa red social la cuenta oficial del Partido Popular difundiera las mejores frases de la vicepresidenta, lo que provocó un auténtico revuelto entre los internautas y un sinfín de reacciones jocosas a los mensajes de los conservadores. También el perfil del Ministerio de Presidencia dio cuenta del contenido de la entrevista.

Más sobre este tema
stats