La portada de mañana
Ver
La tormenta perfecta del extremismo en Europa descoloca a la derecha tradicional a las puertas del 9J

TERREMOTO EN EL PP

Bolaños, al PP: "Si en esta nueva etapa es un partido de Estado cumplirá la ley y renovará el CGPJ"

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

infoLibre

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha afirmado este sábado en Valencia que "si el PP, en esta nueva etapa, es un partido de Estado y responsable, cumplirá inmediatamente la ley y renovará el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)", según informa Europa Press.

Feijóo asume el discurso político de Casado pero marca distancias con la forma en la que dirigió el PP

Feijóo asume el discurso político de Casado pero marca distancias con la forma en la que dirigió el PP

Así lo ha señalado en València tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, preguntado por si cree que el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo en el PP podría facilitar que se alcanzaran acuerdos "en ese sentido".

El ministro ha subrayado que "si va a existir un nuevo PP que sea de Estado, responsable y útil para España y los españoles, no se demuestra con palabras, se demuestra con hechos".

Y en la misma línea, ha añadido que "si es un partido de Estado, responsable y que defiende los valores europeos, no permitirá que gobiernen en comunidades autónomas de España partidos de ultraderecha que son contrarios a los valores europeos".

Más sobre este tema
stats