La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Vox

El juez Serrano anula un acto de Vox sobre ideología de género tras conocerse que la Fiscalía le investiga

El presidente del Grupo Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano.

infoLibre

Vox ha cancelado un acto convocado para este jueves 7 de noviembre minutos después de que la Fiscalía anunciara que ha abierto una investigación a la empresa del juez Serrano por un posible fraude de subvenciones, según informa el diario Ideal.

El partido de Abascal había programado una mesa sectorial en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería para debatir sobre lo que denominan ideología de género. Sin embargo la formación ha anulado súbitamente el encuentro alegando "motivos de agenda" de los miembros que iban a protagonizar el acto, entre los que se encuentra el propio Serrano. 

La Fiscalía investiga un posible fraude de subvenciones en la ayuda pública de 2,4 millones a una empresa del juez Serrano

La investigación que ha iniciado la Fiscalía tiene su origen en las noticias que viene publicando infoLibre, que desvelan que Bio Wood Niebla SL, con un capital inflado por una aportación falsa de maquinaria industrial, recibió una ayuda pública de casi 2,5 millones que no ha devuelto para construir una fábrica que está sin terminar. Los hechos destapados llamaron la atención de la Policía Nacional, que los puso en conocimiento del Ministerio Público. La Fiscalía considera que hay material suficiente para investigar.

Más sobre este tema
stats