La portada de mañana
Ver
Los torturadores franquistas siguen luciendo medallas dos años después del anuncio de su retirada

Violencia

La Policía investiga la muerte de tres personas en una casa de un municipio de Pontevedra

infoLibre

Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre de la misma familia han sido hallados este domingo por la tarde en una vivienda de la parroquia de Callobre, en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, una de las mujeres ha aparecido ahorcada, mientras que el cadáver de su madre ha sido hallado con un disparo de escopeta. 

También el cuerpo sin vida del marido de la mujer que apareció ahorcada fue encontrado con un disparo de escopeta, así como con la escopeta a su lado.

Ninguna hipótesis concreta

De momento, fuentes de la investigación han indicado que todavía es demasiado pronto como para extraer alguna hipótesis concreta. Por ello, la Guardia Civil se encuentra recabando pruebas en el lugar del suceso.

Fue un vecino de la parroquia quien alertó a los servicios de emergencia del extraño suceso.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, Protección Civil y Urgencias Médicas.

El cadáver de la mujer hallada en un parque de Sevilla presenta “aparentes” signos de violencia

El cadáver de la mujer hallada en un parque de Sevilla presenta “aparentes” signos de violencia

Sin indicios de una cuarta persona involucrada

Los investigadores han apuntado que "no hay indicios" de que haya "otra persona involucrada" en el caso. Fuentes próximas a la investigación han comentado que este lunes está prevista una inspección ocular por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil en el domicilio de los tres fallecidos.

Además, este lunes también está prevista la práctica de las tres autopsias de los cuerpos con el fin de "ver si arrojan alguna luz sobre el tema", han indicado las mismas fuentes.

Más sobre este tema
stats