PP

El secretario general del PP en León mintió al asegurar que era licenciado en Derecho

El diputado del PP por León, José Miguel González Robles y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

infoLibre

José Miguel González Robles, secretario general del PP de León y diputado nacional tras el 10N, aseguró ser licenciado en Derecho sin serlo e incluyó un título falso de la Universidad Complutense en el currículum oficial del partido, según informa Leonoticias.

Dimite el secretario general del PP de León tras descubrirse que falseó su currículum

Dimite el secretario general del PP de León tras descubrirse que falseó su currículum

En la sede nacional del Partido Popular figura de forma literal un currículum del diputado en el que se puede leer: "Estudios universitarios: Licenciatura en Derecho. Universidad de León y Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Derecho en Imagen. Cursos y seminarios en Derecho de Imagen en Universidad Panamericana de México (2013) y Universidad de Colombia (2015)".

Tras la comprobación ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que ha acreditado que dicha titulación es falsa. El diputado leonés aseguró que se la habían "jugado" y finalmente ha reconocido que su currículum es falso. "Efectivamente tengo estudios en Derecho pero no completé la Licenciatura. Comencé en la Universidad de León y después continué fuera. Actualmente estoy matriculado en el Grado de Ciencias Políticas y Administración Pública", ha asegurado.

González Robles llegó a la secretaría general del PP en León arropado de forma personal por el secretario general del partido, Teodoro García Egea, desde Génova se muestra preocupación por el "daño" que puede haber "causado al partido" y este viernes se analizará la situación provocada por el actual secretario general del partido y se estudiarán medidas urgentes.

Más sobre este tema
stats