Te invitamos a ver la obra 'Sparge la Morte' en Teatros del Canal

Representación Sparge la Morte

Invitamos a las socias y socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra Sparge La Morte en Madrid el domingo 22 de mayo. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Sparge la Morte. La fecha tope para participar es el 19 de mayo. Los pases son a las 19.00 horas en la Sala Roja de Teatros del Canal, en la calle Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid.

A partir de la interpretación de la música del compositor italiano del Renacimiento Carlo Gesualdo y otros autores, como PurcellDowlandTrabaci o MariniDavide y Giusspe di Liberto, directores, escenógrafos e iluminadores han concebido un montaje teatral basado en diversos ritos del sur italianos relacionados con la muerte. La música es interpretada por dos formaciones italianas, La Compagnia del Madrigale y el conjunto instrumental Il Pomo d'Oro. Uno de los ritos que inspiran Sparge La Morte consiste en cubrir con plástico las tumbas de los muertos. A los creadores le recordó las sábanas blancas colgantes de balcones durante el Corpus Christi.

El espectáculo músico-escenográfico está programado para los días 21 y 22 de mayo en la Sala Roja de Teatros del Canal.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, participa antes del jueves 19 de mayo. ¡Suerte!

Más sobre este tema
stats