club infoLibre

Sorteo para socios de infoLibre: 20 entradas dobles para 'Romeo & Juliet'

Un momento de la representación de 'Romeo & Juliet'.

infoLibre

infoLibre sorteará entre sus socios veinte entradas dobles para asistir los días 8 y 15 de junio a la representación de la obra Romeo & Juliet en la sala Cuarta Pared, en Madrid (calle Ercilla, 17).

Para poder participar en el sorteo de entradas, los socios sólo tienen que enviar un correo electrónico a socios@infolibre.es especificando su nombre y apellidos y en qué fecha o fechas les interesaría asistir. Pueden escoger todas las fechas. Han sido elegidas en fin de semana para facilitar a quienes residen fuera de Madrid que puedan acercarse si les toca.

Estas son las fechas de la representación de la obra:

 

  • Sábado 8 de junio a las 19.00 horas.
  • Sábado 15 de junio a las 19.00 horas.

400 años después de la creación de esta famosa historia, Romeo & Juliet, se representa para el público juvenil y adulto de nuestros días. Es una comedia que se vuelve tragedia.

En Verona, dos importantes familias enfrentadas ven cómo el amor crece entre dos personas para unirlas. La obra habla de las pasiones, del amor, del odio, de la violencia, de la muerte, del destino y del dolor. Hace referencia a la juventud, la sociedad y la rebeldía.

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

La compañía que lo presenta, Ultramarinos de Lucas, es Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2015. Nació en Guadalajara en 1994 y la formación de sus integrantes proviene de prestigiosas escuelas como La École International de Jacques Lecoq en París o La Abadía en Madrid. Su empeño es hacer teatro sin prejuicios, con entusiasmo, con pasión, trabajando, aprendiendo, disfrutando y sufriendo juntos.

El sorteo se realizará el miércoles 29 de mayo a las 12.00 horas. Una vez realizado, infoLibre se pondrá en contacto por correo electrónico con las personas ganadoras. Y si aún no formas parte de esta comunidad de socios puedes cumplimentar el trámite en este enlace y apuntarte al sorteo.

¡Mucha suerte!

Más sobre este tema
stats