música

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria

El cantautor Joaquín Sabina, tras recibir el alta hospitalaria.

infoLibre

Joaquín Sabina ha recibido el alta hospitalaria en la Clínica Ruber de Madrid durante la mañana de este sábado. El cantautor, miembro de la Sociedad de Amigos de infoLibre y colaborador de tintaLibre, sufrió el pasado sábado 21 de abril un trombo en la pierna izquierda que le obligó a cancelar algunos conciertos programados.

Joaquín Sabina permanece ingresado en observación por un trombo en la pierna izquierda

Joaquín Sabina permanece ingresado en observación por un trombo en la pierna izquierda

El artista ya está en casa, donde guardará unos días de reposo y, posteriormente, seguirá con la gira de Lo niego todo. El jueves se le practicó una leve intervención quirúrgica en el muslo izquierdo, donde sufrió el trombo, para prevenir cualquier "desprendimiento".

El artista ha reprogramado para el 21 de junio, a las 22:30 horas, el concierto en A Coruña que tuvo que aplazar debido a su ingreso hospitalario. También tuvo que cancelar sus citas en Las Islas Canarias (La Laguna, El Paso y Gran Canaria). La vuelta de Sabina a los escenarios podría producirse, de mantenerse la mejoría actual, el 12 de mayo en la Plaza de Toros de Granada. Desde la oficina del cantante informarán próximamente de nuevas fechas.

 

Más sobre este tema
stats