Obituario

Muere la actriz Concha Goyanes a los 69 años

Muere la actriz Concha Goyanes a los 69 años

infoLibre

La actriz Concha Goyanes falleció este pasado viernes a los 69 años a consecuencia de una enfermedad, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Coín, en Málaga, lugar en el que nació y donde desde 2010 tiene una calle con su nombre.

Goyanes nació en Coín, pero estuvo poco tiempo. Posteriormente, a raíz de su participación en la serie ArrayánArrayán de Canal Sur, volvió a residir en el municipio.

Muere José Luis Serrano, portavoz adjunto de Podemos en el Parlamento de Andalucía

Muere José Luis Serrano, portavoz adjunto de Podemos en el Parlamento de Andalucía

Sobre el mes de noviembre pasado, la actriz, perteneciente a una conocida familia de artistas, se trasladó a Madrid debido a esa enfermedad, donde ha residido hasta ahora, según explicaron las mismas fuentes.

Goyanes, que debutó a los seis años en la obra Fuenteovejuna, bajo dirección de Adolfo Marsillach, ha sido una actriz teatral, aunque también ha participado en películas como Un fantasma llamado amor (1957) y acompañó a Rocío Dúrcal en su primera cinta Canción de juventud (1962).

En televisión ha participado en series como Herederos de RTVE o Arrayán, además de que apareció en otras, como La que se avecina de Telecinco el año pasado.

Más sobre este tema
stats