Egipto

Al menos 17 heridos en un atentado en Egipto contra un autobús de turistas

Los oficiales de seguridad están parados junto a un autobús de turistas que fue atacado por un artefacto explosivo cerca del Gran Museo Egipcio en Giza, Egipto.

infoLibre

Al menos 17 personas han resultado heridas por una detonación de una bomba que ha alcanzado este domingo a un autobús turístico y a un turismo en las inmediaciones del Gran Museo Egipcio cerca de las Pirámides de Giza, según han confirmado fuentes de seguridad a Sky News Arabia. Según informa por su parte la agencia DPA, citando a fuentes de seguridad propias, la explosión se ha debido a un artefacto explosivo colocado "en el muro del museo", según recoge Europa Press.

El fundador de ONO escapa en Albania del intento de agresión del dueño de un restaurante tras irse sin pagar una comida ya encargada

El fundador de ONO escapa en Albania del intento de agresión del dueño de un restaurante tras irse sin pagar una comida ya encargada

Entre los heridos hay cinco turistas sudafricanos entre los 25 de esa nacionalidad que viajaban en el autobús, según ha confirmado la Policía egipcia a Reuters. La mayoría de los heridos son extranjeros.

La explosión también ha alcanzado a un vehículo privado con cuatro personas en su interior que circulaba cerca del autobús. Se desconoce por el momento si sus ocupantes han resultado heridos.

Los servicios de Emergencia se encuentran en el lugar y la Policía ha acordonado la zona para investigar el incidente.

Más sobre este tema
stats