LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Bombas sobre Gaza

Israel rechaza un alto al fuego permanente y reanuda los bombardeos

Ejército israelí

infoLibre

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, puso fin este martes a las negociaciones que mantenían Israel y Egipto, con grupos palestinos en El Cairo, tras el lanzamiento de cohetes en la Franja de Gaza, según informan los medios locales que citan fuentes oficiales.

Israel mata a tres comandantes de Hamás durante un bombardeo

Israel mata a tres comandantes de Hamás durante un bombardeo

La decisión se produjo después de que Netanyahu diera "luz verde" a la reanudación de los bombardeos sobre la Franja, a raíz del disparo de tres proyectiles que cayeron en las proximidades de Beersheva y Netivot,al sur de Israel, sin provocar daños ni heridos.

El Ejército israelí informó que ha llevado a cabo bombardeos de "objetivos terroristas" en Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes. Los bombardeos alcanzaron puntos en el norte y el este de la Franja, según informa Al Arabiya.

Los últimos acontecimientos ponen fin a una tregua de cinco días acordada entre Israel y las facciones palestinas que fue ampliada 24 horas más, hasta la medianoche de este martes, en un intento de ampliar el tiempo para acordar un alto el fuego a largo plazo

Más sobre este tema
stats