Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
quien no se indigna cuando a un mentiroso sin escrupulos, le dan una jubilacion de 88 millones, ¿ cuantas veces es superior a la pension media del jubilado español? ¿ cual ha sido su contribucion a la sociedad? ¡ Cuantas veces es superior a cualquiera de nosotros? bueno en falta de etica , muchas, muchas veces. por ello me pregunto con indignarnos solo ¿logramos algo? y, ya que los partidos politicos son incapaces de aportar soluciones, sera necesario ir pensando en apoyar otras opciones, en cambiar no solo de chorizos en las instituciones, por ko menos cambiar ya el ppsoe que no se como no han formalizado ya su fusion en el partido corrupto unificado
Responder
Denunciar comentario
Simplemente estamos ante una clase dirigente exenta del más mínimo sentido de la responsabilidad y la ética. Es muy fuerte pensar en la vida tan "dura", el esfuerzo continuado de esta persona para llegar a alcanzar esa "pensión" de solamente 88 millones de euros. No tienen vergüenza, en algún momento la ciudadanía y los políticos que la representan tendrán que empezar a decir que la economía debe estar al servicio de los ciudadanos, del conjunto de los ciudadanos y no de unos cuantos especuladores... Muy duro... si algún día se dan revueltas, si la ciudadanía se revela... se buscarán excusas y se pedirá la legítima violencia del Estado. Un Estado que se precie de ser, lo que la Constitución proclama debe proteger los derechos individuales al trabajo, a la educación, a la salud, a la protección social. Siento pena de formar parte de una sociedad incapaz de ordenar la economía en defensa de todos y no de unos cuantos, los de siempre.
Responder
Denunciar comentario
Sáenz ha decidido dimitir, pero eso no anula el probable pacto secreto que hizo Zapatero con el Banco de Santander, pues en esos ámbitos los favores no existen, siempre se hacen a cambio de algo. Sentémonos a esperar hasta que un día el ahora ex presidente sea nombrado consejero con un sueldo de infarto.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo que lo peor es la duda, compartida por tantos, de que la cosa tenga arreglo...
Responder
Denunciar comentario
0
0