X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión

“Quiero contarte un secreto”: la misteriosa campaña de La Sexta

  • La cadena emite una serie de anuncios con la escena más famosa de El sexto sentido
  • Los spots cuentan con la presencia de rostros como Ana Pastor, El Gran Wyoming, Antonio García Ferreras o Jordi Évole

infoLibre Publicada 08/01/2016 a las 17:06 Actualizada 08/01/2016 a las 19:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El sexto sentido

El sexto sentido

YT
La Sexta comenzó a emitir este viernes una serie de anuncios publicitarios donde los rostros más populares de la cadena escuchan las palabras de Haley Joel Osment, el actor que dio vida al niño de El sexto sentido. La escena escogida es una de las más famosas de la película, la que da pie a la frase: "En ocasiones veo muertos".

Cuatro segundos de duración, dos planos y otra frase –"Quiero contarte un secreto"– sirven a la cadena para provocar intriga: ¿Qué se esconde tras esta iniciativa publicitaria?



laSexta ha explicado que el lunes 11 dará a conocer el desenlace de esta campaña. De momento, sólo los rostros de Ana Pastor, Jordi Évole, Gloria Serra, Frank Blanco o Antonio García Ferreras, entre otros, conocen el final.


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • ENORIGEN ENORIGEN 10/01/16 13:23

    El anuncio está consiguiendo su objetivo: difusión en cualquier medio. Entiendo que lo que nos va a contar es algo tan simple como la nueva.programación para el año que comienza. Enhorabuena, excelente anuncio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JM Candal JM Candal 09/01/16 19:09

    He oído y leído demasiadas veces , acerca de que el éxito de Podemos tiene que ver con la Sexta . Además de una sencilla estupidez , me parece tratar de minimizar la importancia de la realidad , el éxito de Podemos está relacionado con el hecho de que un señor PABLO IGLESIAS DIJO CON ABSOLUTA CLARIDAD , LO QUE EL PUEBLO ( POR CIERTO SOBERANO AUNQUE PAREZCA UNA BROMA ) SENTÍA PROFUNDAMENTE , Y OÍRLO , FUE PARA LAS VICTIMAS DE TANTA ATROCIDAD POLÍTICA UNA GRAN ILUSIÓN.  Si el secreto fuera salir en un medio , algunas cadenas de Tv y radio nos habrían llevado al Paleolítico .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carolo_85 Carolo_85 09/01/16 17:05

    Será algo relacionado con la audiencia y haber superado a su rival CUATRO.  No sé que OS pasa a algunos en contra de La Sexta. No es que sea la repanocha pero trata de hacer periodismo pese a todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CARLOSM CARLOSM 09/01/16 16:09

    Veamos, pregunta fácil para los rojipijos ¿quién es el propietario de la sexta? No coincidirá con Antena3, La Razón y otros medios de reconocido “progresismo". Y, por cierto, hablar de Ana Pastor como gran periodista ..... Por favor, si se documentara un poco, tuviera algo de memoria, recurriera a las fuentes reales, supiera cual es el papel de una moderadora de un debate .... en fin, no quiero entrar en temas de “culebron"  pero igual que se cuestiona en otros casos, deberíamos valorar un poco su posición con sus relaciones. Pero bueno, uno se empieza a acostumbrar que los de la nueva política no admiten, ni se cuestionan de forma critica nada que afecté a las palabras del Medís y sus profetas mediáticos. Reconozco que hacia tiempo que no me divertía tanto, probablemente desde la época de los ochenta y muchos niños y niñas de papa jugando a ser transgresores con la movida

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 09/01/16 15:12

    Bueno, no solo no se puede cuestionar a Podemos y a sus lideres, tampoco a la tv amiga , La Sexta y a sus periodistas estrellas. Aunque no le guste, la gran propagandista, proselitista y aduladora (hacer la pelota, vamos)de Podemos y sus lideres. Estan en su derecho que para eso es una cadena privada y muy privada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 09/01/16 15:02

    ¡¡¡¡ Que se entere La Sexta !!! Que según la "visión de lince" de los accidentalistas (las mismas que tuvieron sus líderes para decir en 2007 que la crisis no llegaría a España) esta cadena está haciendo amarillismo contra su partido. Por favor, qué triste y que bajo están cayendo algunos.. Son como dos gotas de agua con el PP... Como votante de PODEMOS exijo a Pablo Iglesias no pactar con los accidentalistas. Que pacten con los fachas del PP que eso sí se les da bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Agnes Agnes 09/01/16 13:26

    A mí me gustaría saber si la sexta no está patrocinando a podemos y ciudadanos , con tal de undir al PSOE. Pero la gente no somos bobas y ya me alegro muchísimo de que en muchos foros se han dado cuenta de ello. Que intereses tendrá la sexta para dar ese apoyo . Pues mi opinión es que de esa manera favorecer al pp y undir al PSOE .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Arkanoid Arkanoid 09/01/16 17:31

      Cualquier día acusa al Intermedio de estar a favor de Podemos, ¿No le basta con el programa más visto de la Sexta?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 09/01/16 14:53

      ¿En qué foros? ¿Los de El País?, ¿La Razón?, ¿En ABC?, ¿TVE?, ¿Fuerza Nueva quizás?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 09/01/16 13:13

    Con una entrevista de Ana Pastor al presunto delincuente Diego Torres, jactandose de que mejor eso que entrevistar a Pedro Sanchez. Puro amarillismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 09/01/16 14:50

      Pedro Sánchez invitado DOS VECES por Pastor. DOS veces HA DADO PLANTÓN. Amarillismo no, poca vergüenza y accidentalismo más bien.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • schopenhauer vive schopenhauer vive 09/01/16 13:26

      Solo la mediocridad se irrita con el éxito de la gran periodista Ana Pastor.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Raúl Suárez Raúl Suárez 09/01/16 14:50

        Cierto.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Mirandero Mirandero 09/01/16 12:59

    Seguro que no será una campaña anti Florentino Pérez. La radicalización deportiva de La Sexta la está convirtiendo en un canal de televisión al servicio del Real Madrid. Lo que se vio el pasado lunes, 4 de enero, en La Sexta, cortando la información política, para dar paso a la destitución de Rafa Benítez y su sustitución por Zidane, como si tuviese trascendencia nacional, es significativo. Da la impresión de que para La Sexta son más importantes los problemas «merengues» que los pactos entre partidos para gobernar la nación o el «Govern de Catalunya». A todo esto, se suma la deriva hacia el centro derecha que llevó a cabo la cadena este verano, con presencia diaria de Ciudadanos y PP en sus programas punteros –«Al Rojo Vivo» y «Más Vale Tarde»–, precisamente al poco tiempo de quejarse algunos miembros del Gobierno del daño que les estaba haciendo la información de ciertas televisiones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CARLOSM CARLOSM 09/01/16 11:51

    García Ferreras, vuelve de Jefe de Prensa. Antes fue el Real Madrid, ahora será Podemos. Los favores, las cenas en reservados, la impresentable campaña partidista .... al final debe tener su recompensa.

    Responder