X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión pública

El presidente de RTVE, sobre su relevo: "A este paso me voy a tirar aquí más que Matusalén"

  • José Antonio Sánchez ha ironizado ante la comisión mixta de control de RTVE: "Una Ley que hicieron ustedes, por procedimiento de urgencia lleva ya medio año allí. Y no han sido capaces todavía de echarme"
  • Ha defendido que, en tres años y medio de mandato, se van a construir seis estudios nuevos: "Como siga dependiendo de ustedes mi presencia, haré 25 más"

infoLibre Publicada 27/02/2018 a las 13:31 Actualizada 27/02/2018 a las 13:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, en una foto de archivo.

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, en una foto de archivo.

E.P.
El presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez, se ha referido este martes a la renovación de la Presidencia de RTVE. "A este paso me voy a tirar aquí más que Matusalén", ha afirmado.

Así se ha expresado Sánchez en el marco de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Control Parlamentario de RTVE y sus Sociedades, que se celebra en el Senado al ser interpelado por el senador socialista José Carmelo Cepeda.

"Una Ley que hicieron ustedes, por procedimiento de urgencia, por lectura única, lleva ya medio año allí, en las postrimerías del verano de 2016 colocada en el Boletín Oficial del Estado, con la firma del Rey de España y del presidente del Gobierno. Y no han sido ustedes capaces todavía de echarme", ha asegurado Sánchez, para agregar: "Hagan algo".

Durante su intervención, el presidente de la Corporación ha defendido que, en tres años y medio de mandato, se van a construir seis estudios nuevos. "Como siga dependiendo de ustedes mi presencia, haré 25 más", ha ironizado ante los miembros de la comisión mixta.

El parlamentario del PSOE ha manifestado que la "voluntad" de su partido es "reemplazarle cuanto antes". "Ojalá esa voluntad sea compartida por el resto de los partidos políticos lo podamos llevar hacia delante lo antes posible, por que muchos nos tememos que hay daños que son irreparables", ha subrayado Cepeda, al tiempo que ha puesto como ejemplo su gestión en Telemadrid.

En este sentido, Sánchez ha declarado que él era "un altísimo directivo de una empresa multinacional, muy bien pagado" y podría haber optado por volver a su puesto de trabajo. "En mi ADN, soy periodista ya con 50 años de profesión, no podía permitir que se cerrara un medio de comunicación", ha declarado.

"Me jugué todo, mi prestigio, la salud, mi tiempo, mi dinero y mi familia por eso, y salvé Telemadrid", ha defendido Sánchez, para después añadir que está "muy orgulloso" de ello.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • charopa69 charopa69 27/02/18 18:43

    !!!pobrecito¡¡¡

    Debe de tener Supergen pegado al trasero apoltronado que le impide dimitir...¡¡¡con lo que le gustaría!!!

    Cínico y chulo hasta más no poder.

    dices bien, HEREJE, deberíamos cerrar las cámaras hasta el día del juicio final por la tarde. ¡¡¡Para lo que nos sirven!!!. son perfectamente prescindibles

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • HEREJE HEREJE 27/02/18 17:39

    Encima se cachondea. Para lo que nos sirven, deberíamos cerrar las cámaras y, por lo menos, nos ahorramos los sueldos de diputados y senadores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • La mosca La mosca 27/02/18 16:54

    Me jugué todo, mi prestigio, la salud, mi tiempo, mi dinero y mi familia por eso, y salvé Telemadrid" ¡Hay que ver de lo que se entera uno leyendo infoLibre! Aún quedan salvapatrias salvándonos a todos de la izquierdosidad y el maligno. ¿Han quitado ya la misa y lo del Cristo de Medinaceli de esa cadena o esperamos un poco? Es que no me fío, el PP aún gobierna en la Comunidad de Madrid. Que alguien me avise.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.