x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Refugiados políticos

Una reportera húngara, grabada mientras patea a los refugiados

  • Una cámara del canal N1 es sorprendida poniendo zancadillas y dando patadas a los refugiados que huyen de las fuerzas policiales
  • La cadena comunicó después su despido y condenó su actitud

infoLibre
Publicada el 08/09/2015 a las 22:02 Actualizada el 08/09/2015 a las 23:18

Las patadas de la periodista de N1

Vídeo que muestra las patadas que propinó la cámara del canal N1 a algunos de los refugiados cuando huían de la policía húngara.

Imagen de la reportera agrediendo a los refugiados en su huida.

Imagen de la reportera agrediendo a los refugiados en su huida.

YOUTUBE
Vídeos difundidos este martes prueban que una periodista de la televisión húngara N1 que cubría con su cámara el enfrentamiento entre la policía y los refugiados les pone zancadillas a estos y les propina patadas

El incidente se produjo en el paso fronterizo entre Serbia y Hungría, uno de los puntos en el que los refugiados se encuentran con mayores dificultades para seguir adelante fruto de la actitud del Gobierno ultraderechista de Viktor Orbán, responsable de la construcción de una valla en la frontera sur.

Poco después de los hechos, la cadena hizo público en su portal de internet y en la red social Facebook el despido de la cámara, aunque sin llegar a nombrarla, y aprovechó para condenar el incidente.

"La compañera de N1  ha tenido un comportamiento inaceptable en el punto de recogida de Röszke. Hoy mismo se le ha notificado su despido. Por nuestra parte, el asunto queda completamente cerrado", señala el comunicado.

N1 es un canal de noticias 24 horas de tendencia ultraderechista de apenas un año de existencia, con bases en Belgrado, Zagreb y Sarajevo y que opera en países de los Balcanes como Bosnia, Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro y Eslovenia.

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 09/09/15 22:24

    Primer despido procedente por razones xenófobas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 09/09/15 18:12

    Lo que tendría que hacer esa cadena de televisión es dar el nombre de la reportera y además que saliera su carita, las otras cadenas deberían exigirlo también. Lo que está claro es que aquí, por lo que vemos y oímos todos los días y en diversos medios, también tenemos especímenes  iguales o parecidos, es una vergüenza de la profesión, que pienso que es una de las más nobles y arriesgadas, que tengan gentuza así y que otros periodistas pierdan su vida en otros sitios en aras de la información 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Gerva Gerva 09/09/15 17:10

    ¿De qué nos asombramos? ¿Ya olvidamos cómo tratan nuestras autoridades a los migrantes? A fin de cuentas esa mala bestia tiene solo dos patas; nuestro Ministro de Interior, esa mula sacramentada, no da importancia a que sus patrulleras embistan a náufragos y mira, probablemente al cielo, cuando secuaces suyos ahogan con pelotas de goma a los que, no considera hijos de Dios ni herederos đel cielo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Irenepaz Irenepaz 09/09/15 22:42

      Me sumo a su comentario. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Panchito M Laborde Panchito M Laborde 09/09/15 14:43

    Esa HIJA DE PUTA (me da igual si me demanda) no merece ni siquiera el título de periodista, si alguna universidad se lo dio debería quitárselo; ojalá desaparezca de los medios y redes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 09/09/15 11:12

    Maldita hija de la gran puta, nunca me he alegrado del despido de alguien, hoy si, tambien me habria alegrado de que le dieran cuatro hostias, maldita zorra, ¿tendra hijos esta malnacida?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ConchaSabater ConchaSabater 09/09/15 08:40

    Pero qué hd..!! Le pone la zancadilla a un hombre que lleva un niño pequeño en brazos!! Qué malvada la tia! ¿Para qué, para grabarlos en el suelo tirados, que los pille el poli que los persigue y obtener la imagen del dia para su noticia? 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • antonion antonion 09/09/15 09:43

      Esta reportera ha sido despedida le sugiero que venga a España que no le faltará trabajo en alguna cadena como Intereconomia, Esradio, 13 tv, incluso TVE.

      Responder