Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aunque estoy en contra de la violencia trato de empatizar con víctimas de acoso por parte de algunos medios de comunicación que viven de alimentar a un público que disfruta con esos acosos. Luego hay otros medios que sólo se dedican a informar a su parroquia con « sus verdades», a costa de la verdad,y claro si no te afectan « sus verdades»' pues bueno, pero si te afectan, imagino que algo cabreado si estan
Responder
Denunciar comentario
Sin empujones, por favor... Que no es mucho pedir.
"...falta mucha responsabilidad y mesura por parte de quienes lanzan sus mensajes políticos."
Es muy fácil provocar un incendio y muy difícil apagarlo. Algo tan conocido y que lo olvidemos tan a menudo, da que pensar.
También me gusta mucho tu última frase :
..." creo que deberíamos pararnos un poco, escuchar más y aceptar que pensar diferente es sano."
Gracias Helena y feliz año nuevo
Responder
Denunciar comentario
Helena querida, tan ofendida tu porque le han partido los morros a alguien que denostar tu honrosa profesión, ¿Alguna vez has escrito algo en contra de las múltiples agresiones que ha sufrido el reportero gráfico Jordi Borras?.
És que no lo recuerdo, aunque también puede ser mi edad.........ya sabes...l AA memoria y esas cosas. La mía quiero decir, porque la tuya te la supongo ágil.
Responder
Denunciar comentario
Bueno ... Es lo que buscaba el panfletero al que partieron la boca y lo consiguió.......y creo que es la primera vez. Que lo consigue digo, porque de buscarlo andabauy sobrado.
Dicho lo cual, reconozco que fue unaala acción y una torpeza injustificable el darle si ansiado premio. Seguro que en la cadena para la que trabaja lo han colmado de felicitaciones......cuando menos.
La verdad es que el ruido mediático y el efecto conseguido estoy seguro que ha sido absolutamente contrario a lo que buscaba quien le espetó el puño en la boca.
Lastima que la multitud de agresiones sufridas por el periodista gráfico Jordi Borràs no Levante las mismas ampollas ni hiera las mismas sensibilidades. Y eso que es sólo un fotógrafo que plasma la realidad en imágenes. A lo mejor es porque solo plasma los ataques al tan odiado independentismo catalán, pero digo yo que no. No puede ser que eso pase en la prensa española......incluido este medio del que soy suscriptor.....aunque ha veces me pregunto porque.
Responder
Denunciar comentario
Estoy leyendo estos días "La política por otros medios" de Juanma del Olmo y lo que cuenta de los medios no se compadece con tu frase "el papel de la prensa es el de vigilar al poder. El político y el económico..." pués señala que los medios, salvo honrosas excepciones, están en manos de esos poderes y se confabulan para obrar en beneficio de esos poderes. Y para muestra un botón señala las purgas de Cintora, Morán... e incluso de nuestro subdirector, que hace meses que no leemos nada de él. ¿Causa? Resultaban molestos para ambos poderes.
¿Podrías rebatir este punto que nos afecta a los abonados de InfoLibre?
En todo caso yo apreciaba mucho los artículos de investigación de Manuel Rico. Al que deseo un feliz tránsito al 19 y al que he dirigido un email personal rogándole clarifique esa acusación de del Olmo contra el consejo de administración de InfoLibre.
Responder
Denunciar comentario
Agredir a los demás, si no es porque te han atacado o en defensa propia me parece un acto de cobardes, de matones, de gente que se cree superior a los demás, que quieren imponer sus argumentos por la fuerza ya que no tienen cerebro para defenderlos razonando.
A nadie le obligan a leer a tal o cual periodista, o ver o leer cualquier medio, pero es evidente que algunos de ellos, periodistas y medios, se ganan como mínimo la irritación de quienes les escuchan al comprobar las mentiras que sueltan. Y pongo como ejemplo lo que tiene que aguantar Jesús Maraña escuchando las mentiras que sueltan algunos periodistas en ciertos debates a los que asiste, o como tergiversan las palabras que acaba de decir. Soy incapaz de aguantar un debate en los que salen periodistas que se comportan de esa manera.
Que España es un país estupendo para vivir, a mí también me lo parece, y eso a pesar de cómo somos algunxs de nosotrxs. ¿O quizá también por eso? Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estoy totalmente de acuerdo contigo y me siento muy molesto cuando nadie rebate ciertas manipulaciones de los términos fascistas, o franquistas, prensa Española manipuladora, son especialmente graves por parte de personas que se dicen muy demócratas y pacificos, y se les supone un grado de cultura y civismo...por supuesto la culpa de todo ello es de los dirigentes irresponsables y sectarios que no atienden a una forma democrática de incidir en los temas y solo de forma sectaria y ciega.
Responder
Denunciar comentario
0
0