Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En general no valoro excesivamente lo brillante y demâs cacharrería.
Pero me parece que las luminarias de Navidad y Pascuas que encandilan a niños y familias son muy buenas para el animo general. Si se busca, seguro que se encuentran gastos mucho mâs cuantiosos e inutiles o...negativos.
Publicitar Vigo es una tarea encomiable, viéndola en Google Earth creo vislumbrar la futura Nueva York hispana... Es la ciudad mâs poblada de España que no es capital de nada.
Dos polos tan bellos como a Coruña y Vigo a una hora y veinte en tren según me han contado, es un lujo en el buen sentido de la palabra. Casi no la conozco pero Galicia es una maravilla en mis sueños!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNueva York hispana en plan modesto, como Bilbao lo es en Euzkadi...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPolítica de relumbrón: muy cierto. Pero no solo para las luces navideñas de Caballero. Ayer mismo comentaba yo que la "emblemática" Ley integral contra la violencia de género había fracasado rotundamente en vista de los resultados y que su razón de ser real no era combatir lo que su nombre decía sino distraer a la gente para que no se diera cuenta de la impotencia de la izquierda para resolver los problemas reales. Los ejemplos son muchos: los colegios públicos "bilingües" de los que el alumnado sale sin saber nada en varios idiomas; la acogida de emigrantes y refugiados, que reclama amorosamente a los que otros países rechazan pero solo los días impares. El único que no hace política de relumbrón parece ser el Director de Tráfico, el señor Pere Navarro, que en sus dos etapas ha rebajado el número de víctimas de accidente. Igual es porque no es ni abogado ni sociólogo ni economista.
Responder
Denunciar comentario
Parece que en los tiempos que vivimos se trata de deslumbrar, de epatar, de estar continuamente sorprendiendo a los demás y para ello es más importante el envoltorio que el contenido, las palabras impactantes aunque sean huecas, que su significado.
Esta guerra para ver quién gasta más luz, para ver quién brilla más, les sale más fácil y barata que preocuparse por encontrar soluciones para que tengan «luz», energía, todo el año, quienes por sus ingresos no pueden pagarla para calentar sus casas debidamente, o darse una ducha de agua caliente.
¡Qué paradoja!: miramos al cielo y no podemos ver las estrellas de verdad porque nos lo impiden «las de pega». El mundo virtual se va imponiendo poco a poco.
Osasuna! Urte berri on!
Responder
Denunciar comentario
Buen artículo y bien traído en estas fechas. Porque esto si es POPULISMO y ademas, contamina.
Recordemos que este individuo, aunque no lo parezca es del PSOE, no sea que alguien se piense que es del pp. Otro que después de ser ministro -cuando llevaba la obligada barba socialista- de dieron una jubilación de oro en la política municipal. Cualquiera diría que ha sido un alumno aventajado de fraga.
...pero es el alcalde mas votado de españa (al menos de una ciudad relevante) ¿explicación?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues a mí me horrorizan todas esas luminarias.Las encuentro de un paletismo superlativo.Con unas pocas luces y algún adorno íbamos bien.A los niños hay que enseñarles a respetar la naturaleza y no toda esta tontería.
Responder
Denunciar comentario
1
1