Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mariano Rajoy ha llegado al hospital Carlos III sin avisar. Los periodistas que se encontraban a las puertas no sabían si era o no él, pero el coche lo ha delatado. El presidente del Gobierno ha acudido también junto a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ambos se han reunido con los sanitarios durante una hora para valorar el estado de salud de Teresa y del resto de personas que se encuentran ingresados por ser contacto directo de la auxiliar o por presentar síntomas del virus del ébola. A su salida, algunos trabajadores sanitarios los esperaban y han abucheado a Rajoy y a Ignacio González llegando incluso a lanzar guantes de látex a los coches en señal de protesta. También les han despedido con gritos “Fuera, fuera” y abucheos manifestando así su descontento por cómo está actuando el Gobierno en la crisis del ébola.
Miedo me da, las predicciones de Marianico el "lelo" dan miedo, despues de los cuatro hilitos de plastilina vino lo que vino con el prestige, lo del calentamiento global para el eran tonterias, lo de la gurtel era una conspiracion contra el PP, ahora dice que lo del ebola tiene un riesgo bajo de propagacion, lo dicho, miedo, mucho miedo
Responder
Denunciar comentario
Mariano Bárcenas es un corruPPto incomPPetente que da una imagen deplorable al resto de países, cuando los trabajadores públicos del Hospital Carlos III, que no olvidemos son gente preparada y muy profesional, le recriminan lanzándole los guantes y abucheándolo. De hecho, la visita no fue anunciada ni siquiera unos minutos antes porque sabía lo que le esperaba. Los españoles, como bien dice Pablo Iglesias, no nos merecemos un desgobierno tan impresentable como el que encabezan los Mariano Bárcenas, María Dolores Gürtel, Wert, Mato, Montoro,... es que son nauseabundos, son tan maniPPuladores que ellos mismos están hundiendo al PPrégimen a velocidad de vértigo. Espero que Teresa Romero salga de esta, que todos nos alegraremos un montón y se lo merece. Por lo demás, a Mariano Gürtel le quedan unos meses. Ánimo Mariano, sé fuerte, mañana te llamaré,... ánimo María Dolores, la vida es un finiquito en diferido,... Repite conmigo Esperanza: "JUNTOS PODEMOS" !!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Una cosa sensata ha dicho y es que la prioridad es Teresa Romero. Debería solicitar que todas sus pandas le pidan perdón por las calumnias vertidas sobre ella, poner de en la calle a la ministra de sanidad y al consejero de sanidad de Madrid. También solicitar la dimisión y responsabilidad de Aguirre y González en el desmantelamiento de Sistema Epidemiológico de la Comunidad de Madrid. Felicitar a los trabajadores de la Sanidad Madrileña y de toda España (Sector Público) que bastante están sufriendo con todas las barbaridades que les están ocasionando. ¡Teresa que te pongas buena! y gracias por ser como eres una mujer valiente que se ha atrevido como voluntaria a cuidar (sin las condiciones adecuadas) de unos enfermos que deberían de haber cuidado otros.
Responder
Denunciar comentario
0
0