x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El ático de González

González: “A nadie le interesa la verdad”

  • "Todo es público, pero a nadie le interesa la verdad y los documentos y sí seguir con la insidia para ver si consigue su objetivo", asegura González
  • Para el presidente de la Comunidad de Madrid, el propósito de "la insidia" es que no se convierta en candidato del PP

infolibre
Publicada el 04/03/2015 a las 10:44 Actualizada el 04/03/2015 a las 10:56
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

E.P.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, "jamás" le ha hablado de una reunión con policías y ha agradecido los "montones de apoyos" que está recibiendo estos días de sus compañeros".

Así lo ha señalado en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, después de que el diario El Mundo haya publicado que Cerezo también reclamó, a través de una persona próxima al comisario José Manuel Villarejo, cerrar la investigación sobre el ático de González.

"Lo que haya hablado Cerezo con alguien lo desconozco pero lo que sí puedo decir es que jamás me ha dicho que si tenemos una reunión con Policía, de nada, de nada, de nada", ha reiterado González, quien ha tildado de "falsa" la información y ha recordado que este tema tiene su origen en una denuncia que presentaron los sindicatos de Telemadrid contra él cuando se produjo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del ente.

Así, ha indicado que esta denuncia ha sido archivada en el Tribunal Supremo y que él ya ha comparecido "públicamente" presentando escrituras de la propiedad, créditos, pagos de alquiler y todo tipo de documentación. "Todo es público, pero a nadie le interesa la verdad y los documentos y sí seguir con la insidia para ver si consigue su objetivo", ha aseverado.

Precisamente, para González, el objetivo es que no se convierta en candidato del PP a la Comunidad de Madrid, y ha recordado que esto no es la primera vez que pasa porque ya le ocurrió en su día cuando no se quiso que fuera secretario general del PP madrileño. También ha apuntado que pasó lo mismo cuando entró en la Ejecutiva del PP nacional y cuando se fue Esperanza Aguirre y él ocupó la Presidencia.

"Montones de apoyos"

Sobre si ha recibido apoyos de su partido y si le parece "fría" la reacción que ha tenido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha derivado a Génova todo el tema de los candidatos, González ha presumido de haber recibido "montones de apoyos" de sus compañeros estos días.

"Afortunadamente he recibido montones de apoyos de mis compañeros, a los cuales aprovecho para agradecérselo porque no he podido contestar a todos", ha indicado González, que ha mencionado las palabras de los portavoces en el Congreso de los Diputados y la Asamblea de Madrid, así como de otros alcaldes, concejales y militantes.

En este punto, ha señalado que desconoce "si hay fuego amigo o no" pero sí que asegura que lo que hay es una "actuación por parte de alguien que es reconocido y conocido" y que está "presente en todas las malas practicas policiales de todos los tiempos", en referencia al comisario que ayer presentó una denuncia contra el dirigente madrileño

González ha defendido que en todo este tema habla con "datos concretos y no con "especulaciones, que es a lo que se dedican algunos medios de comunicación y algunos de estas prácticas policiales". "No tengo conocimiento de nada", ha insistido, al tiempo que ha repetido su versión de los hechos sobre el encuentro con el comisario Villarejo en una cafetería de Sol.
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Uber Uber 05/03/15 09:20

    Creo que Espe es la unica de la costra nostra que le apoya en publico , a ver si caen juntos .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • karls sanchz karls sanchz 05/03/15 00:24

    Como en cualquier organizacion mafiosa que se precie , existen las LEALTADES, COMPLICIDADES Y DELACIONES. De aquellos BARROS  (golpe estado-autonomico TAMAYAZO)  estos  LODOS. La red es tan poderosa e INMUNE que ocurrira como en la Italia de Silvio , recuerdese la cantidad de imputaciones al gran capo, si hasta se demostro vinculos con la Mafia del vicepresidente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 04/03/15 19:44

    Pero ¿cómo la lideresa Aguirre, la misma que impuso durante décadas un férreo control en el PP madrileño, no iba a estar enterada de todos los chanchullos, estafas y delitos? No sería nada sorprendente que cualquier día de estos saltara la liebre y nos encontráramos con las pruebas que ella era el capo máximo de esta mafia corrupta que es el PP madrileño. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/10/el-partido-antisistema-popular.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Don Quijote Don Quijote 04/03/15 18:36

    Sr. González. A mí me interesa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Cuéntamela al oído y despacito majo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antropus Antropus 04/03/15 13:10

    Marca España, Marca PP, cobro comisiones ilegales a través de testaferros, y a vosotros populacho que os confiten, no os interesa ni mi patrimonio ni mi pasta, y si alguien quiere explicaciones, es que son bolivarianos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 04/03/15 12:24

    ¡Será sinvergüenza! Ahí está el problema, en que creen que pueden hacer y deshacer a su antojo, sin dar explicaciones. Y pretende continuar robando al frente de la Comunidad de Madrid. El pobre hombre se ha retratado. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • enough enough 04/03/15 12:09

    Sr.Gonzalez, yo me compré hace años una vivienda, ignoro la razón, pero hacienda me envió una carta, al cabo de un tiempo, en la que me exigía la escritura de compra-venta, justificantes de pago, y origen del dinero empleado en la compra, documentos que reuní en 10 minutos, porque todo eras legal y justificable y que mi abogado hizo llegar a Hacienda, al poco tiempo recibí una carta comunicando el cierre del expediente por estar la operación debidamente justificada. Si Ud. no puede hacer esto (y no lo ha hecho) es que algo no es correcto y esto es lo que se le demanda, deje pues de marear la perdiz y asuma su responsabilidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 04/03/15 12:26

      Él no habla de legalidades. Lo que dice es que no nos importa lo que haya detrás de la adquuisición del Ático.  Así, sin cortarse un pelo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión