Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El porqué de las cosas, es lo que nos enseña a pensar, dice Schopenhauer. La pfregunta es: Para cualquier ciudadano que no sea una babosa encelada, o uno de los pobres de espíritu, o de los tontos del culo que les vota, ¿Es esto un Estado de Derecho? Art. 1 de la Constitución Española, En Marea, borrachos. Panurgo se mearía en vosotros.
Responder
Denunciar comentario
He aquí una respuesta jurídica lógica y evidente: Nulidad de todos los deshaucios. A ver ahora tanto magister como lo explica. Tanto palurdo que dejó a los Secretarios desahuciar con un auto de modelo a millones de personas a toda hostia poragradar a la banca alemana, española y Golman Sachs. Si las cláusulas suelo inluyeron en el precio impagado, y estas son nulas, los Señosres Registradores de la Propiedad, como el Sr, Rajoy y sus hermanos, debería de ofico modificar todos los asientos en que adjudican esos inmuebles a los banquerosestafadores, y no hay Fiscales, aunque fueran decentes, para inciar tanta acción penal. Anular todas las anotaciones orednadas por Secretarios Judiciales que son nulas de pleno derecho. Los actor nulos, bien los sabe el Sr. Rajoy, no pudeden convalidarse ytienen efectos "ex tunc", desde siempre. Es esta otra querella irresoluble que se va acumulando al saco de la injusticia radical, de la justicia de embuste. Mientras que los de Podenos, hacen propuestas para un Tribunal de escándalo, demostrando que son como los demás, solamente quierten poder, aparentar, tener, gastar, pavonearse y lo que cualquier alimaña. Aunque a veces sean correctos al hablar de los pobres o más desfavorecidos, luego participan en esta estructura podrída por la maldad, corrupta, corrompida, que creen en un dios injusto, un dios malvado, un dios de los ricos y poderosos. Si Francisco no lo remedía en España la curía puede estar cerca de confundir a Dios con el maligno. Debería ordenar que leyeran el Corán, aunque solamente fuera para ilustrarse. A lo peor, Mahoma no era un loco inducido por el Tentador, como ha sido tratado por los "cristianos" durante 1500 años. Se ermpieza con una mentira y se acba echando de su casa a millones de niños y seres humanos, para servir a los siervos del Tentador, como Regsitradort, Juez, del Opus, del TC, como Inspevctor de Hacienda, como secretario, Letrado, judicial, como rpestamista, como usurario, como vendedor de humo, como estafador con la balanza trucada, eso si, pero siendo "católico" o "crsitiano". ¿Es acaso que sois pobres y servís a los pobres, raza de vóboras?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Buena acción de la PAH: puede liarse la de Cristo es Dios. ¿Se imaginan a un desahuciado a quien se le declara nulo el desahucio y hay que restituirle la vivienda? ¿Y si la vivienda ha sido vendida a un tercero? Las indemnizaciones ya no serían como las de las cláusulas suelo, de unos 5.000 millones mal contados, sino, posiblemente, 20 o 30 veces superiores. Quiebra al canto. Por si acaso, yo ya he buscado hueco bajo el colchón, mi banco favorito para casos de duda. Tampoco es que tenga mucho, que uno ha sido un currante toda la vida (eso, hoy, sería un privilegio), pero menos es ná.
Responder
Denunciar comentario
0
0