X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Margarita Robles y un diputado 'susanista' se enzarzan en el Congreso por el voto del PSOE en una ley

  • Al término de la reunión, el asturiano Trevín pidió explicaciones a Robles por cuestionar la estrategia de voto
  • Según testigos de la conversación entre ambos, Trevín se mostró visiblemente airado con su compañera

infoLibre Publicada 24/05/2017 a las 09:25 Actualizada 24/05/2017 a las 11:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso y diputada del PSOE, Margarita Robles

presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso y diputada del PSOE, Margarita Robles

E.P.
La diputada Margarita Robles, 'número dos' de la lista del PSOE que encabezó Pedro Sánchez en las últimas generales, y el portavoz de Interior del PSOE, Antonio Trevín, uno de los diputados que defendieron públicamente la candidatura de Susana Díaz en las primarias, se enzarzaron públicamente este martes a las puertas de la comisión por discrepancias en torno al sentido de voto sobre el proyecto de Ley de precursores de explosivos.

En el debate de la Comisión de Interior, la ponente socialista, Ana María Botella, defendió en un primer momento el voto en contra del proyecto de ley, una decisión que fue cuestionada por Maragarita Robles, que aseguraba no entender que el PSOE pudiera ser el único grupo votando en contra de una norma que se limita a trasponer una directiva comunitaria sobre explosivos, justo después del atentado yihadista de Manchester.

Al final el PSOE acabó apoyando el proyecto después de que el PP le aceptara una enmienda, pero, al término de la reunión, el asturiano Trevín pidió explicaciones a Robles por cuestionar la estrategia de voto.

En declaraciones a Europa Press, Robles quitó hierro al rifirrafe, pero defendió su posición incidiendo en que tiene por costumbre saber qué vota y por eso se dirigió tanto a Botella como a Trevín para recabar información y trasladarles su opinión al respecto.

De su lado, según testigos de la conversación entre ambos, Trevín se mostró visiblemente airado con su compañera, a la que ha reprochado que le pidiera explicaciones, algo que, dijo, no había hecho nadie desde que es portavoz de Interior.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 25/05/17 08:51

    Cuando se ha criado pelo en la poltrona se suele subir el ego. Sí el tal Trevín, de ideología próxima a Susana Díaz, es tan charlatán como de feria y vendedor de mentiras es como la Sultana, sobran en cualquier discurso político. Los ciudadanos españoles de ideología progresista, exigimos a nuestros representantes parlamentarios seriedad y servicio público por el simple hecho de que llenamos su plato cada día (tres veces).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • leandro leandro 24/05/17 22:45

    El trevín es un impresentable y bien se sabe en asturias . Suele salirse de la maceta .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ORIMARJV ORIMARJV 24/05/17 20:40

    Esto de estar por encima del mal y del bien, lo da el estar en cargo político durante 34 años. No el ser susanista o pedrista. Qué triste que un educador se le olvide que el ejercicio de cargo público exige transparencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • korrosivo korrosivo 24/05/17 16:54

    Hay que ver cómo le jode a cierta gentuza que la controlen. Está visto que en la política de este país, hoy, cada uno tiene su reino de Taifas y piensa que puede hacer y deshacer a su antojo, sin que nadie le controle. Pues con Robles han pinchado en hueso, y aún más desde que ganó Sánchez. Algunos tienen las horas contadas. ¿Trevín, por ejemplo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 24/05/17 14:46

    Bueno, esta vez por lo menos se libró de que la llamaran "hijaputa"........., vamos mejorando en la "labor de costura".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • vibebilbao vibebilbao 24/05/17 14:18

    Pues ya es hora de que empiece a dar explicaciones que su trabajo se considera de servicio público.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Makarenko Makarenko 24/05/17 11:45

    Quienes crean que los que han quedado en minoría y en evidencia van a facilitar las cosas, no van bien encaminados. Esta gente será capaz incluso de apoyar una alternativa tipo Macrón con tal de salirse con la suya, aunque hundan al PSOE. Y si no al tiempo, aunque espero equivocarme por el bien de la mayoría que sufre este capitalismo feroz.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • POZO POZO 24/05/17 11:45

    Trevín, como el Culetines, jefe del clan de Susana Diaz en el Norte, se aferran a la silla y poderes como si fuesen pit bull enganchados al cuello de un chihuahua. No quieren soltar ni con la ducha de agua fria.A margarita Robles ya le han llamado de todo y parece que los Susanista-Felipistas, la quieren usar de punching-ball, sin el mas mínimo respeto y olvidando, claro esta, lo que han votado con mayoría absoluta los militantes socialistas. La mala saña que mostro Susana en el debate y a la conclusión de las votaciones, muestra que dentro del colectivo socialista hay una mayoria progresista y eticamente correcta, pero también se palpa que hay un grupo sedicioso, amante del poder que todavia va a dar que hablar en las proximas semanas. Lo que quisieran coser , es el culo al cargo, exclusivamente...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    26

  • Ciro2 Ciro2 24/05/17 10:52

    Quedan inaugurados los Primeros Juegos de la lealtad. No cabe esperar tal cosa de quienes llevan a gala la soberbia, incluso después de perder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    28

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre