Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hay que ver cómo le jode a cierta gentuza que la controlen. Está visto que en la política de este país, hoy, cada uno tiene su reino de Taifas y piensa que puede hacer y deshacer a su antojo, sin que nadie le controle. Pues con Robles han pinchado en hueso, y aún más desde que ganó Sánchez. Algunos tienen las horas contadas. ¿Trevín, por ejemplo?
Responder
Denunciar comentario
Quienes crean que los que han quedado en minoría y en evidencia van a facilitar las cosas, no van bien encaminados. Esta gente será capaz incluso de apoyar una alternativa tipo Macrón con tal de salirse con la suya, aunque hundan al PSOE. Y si no al tiempo, aunque espero equivocarme por el bien de la mayoría que sufre este capitalismo feroz.
Responder
Denunciar comentario
Trevín, como el Culetines, jefe del clan de Susana Diaz en el Norte, se aferran a la silla y poderes como si fuesen pit bull enganchados al cuello de un chihuahua. No quieren soltar ni con la ducha de agua fria.A margarita Robles ya le han llamado de todo y parece que los Susanista-Felipistas, la quieren usar de punching-ball, sin el mas mínimo respeto y olvidando, claro esta, lo que han votado con mayoría absoluta los militantes socialistas. La mala saña que mostro Susana en el debate y a la conclusión de las votaciones, muestra que dentro del colectivo socialista hay una mayoria progresista y eticamente correcta, pero también se palpa que hay un grupo sedicioso, amante del poder que todavia va a dar que hablar en las proximas semanas. Lo que quisieran coser , es el culo al cargo, exclusivamente...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuando se ha criado pelo en la poltrona se suele subir el ego. Sí el tal Trevín, de ideología próxima a Susana Díaz, es tan charlatán como de feria y vendedor de mentiras es como la Sultana, sobran en cualquier discurso político. Los ciudadanos españoles de ideología progresista, exigimos a nuestros representantes parlamentarios seriedad y servicio público por el simple hecho de que llenamos su plato cada día (tres veces).
Responder
Denunciar comentario
0
2