x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




10N | Elecciones Generales

Sànchez, Turull, Rull y Forn volverán a repetir como candidatos de JxCat el 10N

  • Laura Borràs ha anunciado este domingo en un acto que JxCat ha organizado frente a la cárcel de Lledoners (Barcelona) que los independentistas encarcelados concurrirán a las elecciones

Publicada el 29/09/2019 a las 13:13 Actualizada el 29/09/2019 a las 13:45
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los diputados electos de JxCAT en prisión preventiva Jordi Sànchez (i) y Jordi Turull (c), y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (abajo), antes del comienzo de la sesión constitutiva de las Cortes.

Los diputados electos de JxCAT en prisión preventiva Jordi Sànchez (i) y Jordi Turull (c), y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (abajo), antes del comienzo de la sesión constitutiva de las Cortes.

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha anunciado este domingo que los independentistas encarcelados Jordi Sànchez, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn concurrirán a las elecciones legislativas del 10 de noviembre en las listas de JxCat, informa Europa Press.

Durante su discurso en un acto que JxCat ha organizado frente a la cárcel de Lledoners (Barcelona), donde los candidatos anunciados permanecen en prisión preventiva, ha dicho: "Iremos a Madrid para continuar haciendo lo que ya hemos hecho estos cinco meses".
 

Borràs ha añadido que están comprometidos con la democracia, los derechos humanos y la no violencia, y que insisten en el proyecto independentista porque consideran que "es el proyecto más social para Cataluña".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.