La Sala de vacaciones del Tribunal Supremo ha rechazado este miércoles la adopción de medidas cautelares contra Juan Carlos I y ha recordado que el rey emérito no está investigado.
En una Providencia recogida por Europa Press, la Sala desestima las peticiones de Òmnium Cultural alegando que el sistema procesal español no contempla la adopción de medidas cautelares respecto de quien no tiene la condición se investigado, como es el caso de Juan Carlos l.
Seamos sinceros y reconozcámoslo, Franco y la Generación del 78, con Juancar al mando, lo dejaron todo atado, y bien atado. Ahora, necesitamos que 2/3 de nuestros representantes desaten los nudos y nos liberen de tanta vergüenza acumulada. Complicada labor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSolo los malditos pueden unificar al criminal dictador Franco contra los que lucharon para que hubiera, democracia y la libertad en españa, el grueso de lo que usted llama la Generación del 78. Solo desde la indignidad y la miseria humana se puede escribir lo que usted dice. Solo desde la malignidad y la insolvencia intelectual se puede comparar o poner uno seguido del otro al dictador criminal con sus detenidos, son sus asesinados, con los que luchábamos por la libertad que es lo que reflejamos lo que usted impropiamente llama Generación del 78. !!Que le parta un rayo!
Responder
Denunciar comentario
El emérito ladrón debería estar durmiendo en Alcalá Meco desde hace tiempo, pero está muy claro que en este desgraciado país solo se persigue a los robagallinas y demás quinquis de medio p elo. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2020/08/el-ladron-del-borbon-huye-al-extranjero.html
Responder
Denunciar comentario
Esa semántica engañosa... No está imputado (ahora se llama investigado), pero si está siendo investigado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cautela campechana. Cuanta cautela más, Urdangarín como los niños hacía lo que veía en casa.
Responder
Denunciar comentario
1
4