X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Presupuestos Generales Estado

Casado promete dar la batalla ante la "lesiva" armonización fiscal de Sánchez y ERC: "Tenemos la ley de nuestra mano"

  • El líder del PP asegura que la Comunidad de Madrid "no es un paraíso fiscal" y critica que se trate de "castigar" a siete millones de madrileños
  • "Vamos a dar esta batalla, vamos a seguir bajando impuestos y no vamos a tolerar que Sánchez intente obligarnos a subirlos allí donde gobernamos", asegura

Publicada el 26/11/2020 a las 15:11 Actualizada el 26/11/2020 a las 18:44
El líder del PP, Pablo Casado (d), durante su visita este jueves a la fundación Bobath en Madrid.

El líder del PP, Pablo Casado (d), durante su visita este jueves a la fundación Bobath en Madrid.

EFE

El líder del PP, Pablo Casado, se ha comprometido este jueves públicamente a dar la batalla ante el "lesivo" plan de armonización fiscal que han acordado el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ERC en el marco de la negociación de los Presupuestos, y ha asegurado que los territorios en los que gobierna su partido seguirán bajando impuestos. Además, ha avisado que tienen de su parte la ley y sentencias de los tribunales, informa Europa Press.

"Vamos a dar esta batalla, vamos a seguir bajando impuestos y no vamos a tolerar que Sánchez intente obligarnos a subirlos allí donde gobernamos. Tenemos además la ley de nuestra mano y tenemos las sentencias de los distintos tribunales de nuestra mano, y vamos a dejar muy claro que es la política económica que funciona", ha proclamado.

Además, ha criticado que Sánchez trate de "castigar" a siete millones de madrileños y ha subrayado que la Comunidad de Madrid "no es un paraíso fiscal". "Es un modelo alternativo al infierno fiscal en el que han convirtiendo a Cataluña los independentistas y que Sánchez quiere extender a toda España", ha denunciado.

Casado ha afirmado que las autonomías en las que gobierna el PP van a seguir bajando impuestos porque se crea más empleo, se recauda más y eso permite tener mejores colegios, mejores hospitales y mejores servicios sociales, según ha dicho.

El líder del PP ha hecho estas declaraciones en un vídeo grabado que ha difundido su partido tras visitar en Madrid el Colegio de Educación Especial Bobath, donde ha denunciado la "injusta" y "sectaria" ley educativa que ha promovido el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos y ha confirmado que su formación recurrirá esa 'Ley Celaá' al Tribunal Constitucional.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Makarenko Makarenko 26/11/20 21:55

    No, señor Casado, no perjudica a tod@s l@s madrileñ@s, sino a esa minoría que uds llevan rebajando impuestos ( los más ricos), dejando las arcas públicas en estado de inanición y a merced de esos mismos ricos que invierten lo que no pagan en la deuda del estado que se produce por tener éste menos ingresos, para que esos ricos ganen todavía más a expensas del erario público.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ayla* Ayla* 26/11/20 21:14

    "bajando impuestos porque se crea más empleo, se recauda más y eso permite tener mejores colegios, mejores hospitales y mejores servicios sociales,"

    El masterizado anunciando la multiplicación de los panes y los peces.

    No hace falta que se esfuerce en demostrar que su política es la que funciona, ya la hemos sufrido muchos años y conocemos las consecuencias.

    Hablamos de la sanidad pública?, por ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • antonino antonino 26/11/20 21:03

    Uno de los artículos mas claros del periodismo.
    La foto de P. Casado con una persona discapacitada lleva en el pie de la misma la situación espacial de cada uno para que no pueda haber errores.
    Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ajoblanco Ajoblanco 26/11/20 19:59

    Oh! Sorpresa
    Estos a lo suyo a poner piedras en el camino
    Lo q la urna no te dio , MAR te lo conseguirá 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ferjasan68 ferjasan68 26/11/20 17:29

    Naturalmente Sr. Casado, no hay que pagar ningún impuesto y el que no tenga hospital ni escuela donde ir que se joda. ¡Viva el liberalismo, la economía de mercado y la solidaridad!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión