La conexión de infoLibre con la mafia rusa

He tenido acceso al listado de subscriptores de infoLibre y he comprobado que hay tres que se llaman Iván Ivanov, Ekaterina Petrova y Sergei Sokolov. Este último tiene un primo que fue envenenado el año pasado en Moscú en extrañas circunstancias y falleció semana y media después.

También pude comprobar en el día de Reyes, en una lujosa mansión de Marbella cuya ubicación no puedo desvelar, en una conversación que fue grabada por el personal de servicio, que uno de esos ciudadanos rusos, Ivanov, hablaba de la penetración que los magnates rusos tienen en los medios de comunicación occidentales y en particular en los de izquierdas.

Con un par de comprobaciones más procedentes de un ordenanza del CNI y de un taxista que un día llevó a Jesús Maraña al Círculo de Bellas Artes de Madrid, he obtenido suficientes indicios para constatar que este diario está financiado por la mafia rusa a través de diversos vehículos opacos, incluyendo media decena de cuentas bancarias, sobre todo en Tríodos Bank. 

Ahora estoy en vías de lograr que el agregado adjunto de Información de la Embajada de Argentina, que en breve cambiará de destino por la llegada de Milei, remita una nota al Ministerio de Asuntos Exteriores preguntando por esa evidente intromisión en la seguridad nacional de una fuerza corrupta vinculada a la delincuencia internacional. Estamos preparando también una querella de Abogados Cristianos contra la empresa editora, que con toda probabilidad será admitida a trámite en la Plaza de Castilla. Ya veo el titular: “infoLibre al banquillo por sus vínculos con la mafia rusa”. Mis planes incluyen explicar el proceloso y complejo asunto al diputado de Unión del Pueblo Navarro, para que formule una decena de preguntas parlamentarias escritas al ministro del Interior. De UPN al PP hay solo un paso.

Con un poquito de desvergüenza y unos cuantos idiotas, podemos evitar que este diario sobreviva y muestre su verdadero objetivo, que es la destrucción de España y en general de la civilización cristiana

Cuento con la avidez de algunos folletitos electrónicos de extrema derecha que adoran este tipo de historias solventes, bien documentadas y, sobre todo, legalmente canalizadas gracias a la generosidad de la democracia, que permite que la mierda impregne con su pestilencia desde la cloaca. 

Con un poquito de desvergüenza y unos cuantos idiotas, podemos evitar que este diario sobreviva y muestre su verdadero objetivo, que es la destrucción de España y en general de la civilización cristiana.

Ruego encarecidamente a los subscriptores de infoLibre que dejen de financiar a este diario y a los lectores que dejen de creer las patrañas progres que aquí se publican y que están al servicio de las fuerzas satánicas, lideradas por el Club Bilderberg, por la Masonería mundial, por George Soros, por el papa Francisco y por el globalismo internacional. Si cada cual hace lo que puede desde su sitio, si enarbolamos juntos la bandera nacional, si perseveramos en la oración, si nos quitamos los complejos, porque ser conservador es el nuevo punk, lograremos alejar a Lucifer de nuestras vidas y la Verdad resplandecerá sobre las tinieblas.

Más sobre este tema
stats