"Estimado Feijóo: que venga Ayuso, el monstruo final, que me paso la pantalla", los memes de la semana

Meme de @Ivanjode

Los creadores de memes no se van de vacaciones en agosto y el Tuitómetro de infoLibre tampoco. Esta semana empezaba con las bromas de Twitter por la carta que envió el domingo Alberto Núñez Feijóo a Pedro Sánchez y la respuesta, también vía epistolarl, que le hizo llegar el presidente del Gobierno. "Actualizando la canción de Sabina: “Ahora es demasiado tarde, Princesa, búscate otro Perrosanxe que te ladre, Princesa”, escribía @oscar_puente_

Otro tema que ha servido como diana para las bromas ha sido la última excentricidad de Elon Musk con el cambio de nombre de Twitter por X acompañado del adiós al afamado pájaro azul, símbolo de la red social desde sus inicios. Algo que ha sentado especialmente mal a la mayoría de usuarios que no han dudado en manifestarlo públicamente a golpe de tuit.

—Hola, soy Elon Musk, director ejecutivo de X.

—¿De qué?

—De Twitter.

—Ah.

Bromea el perfil @jonviene

Además, el vídeo viral de un padre corriendo con su hijo a hombros para subirle, en mitad de una misa, al altar de una virgen en una iglesia de Tenerife, la reunión secreta entre Santiago Abascal y Núñez Feijóo y la insistencia del líder del PP por intentar gobernar con quién se le ofrezca han dominado la conversación de los memes en Twitter.

No te pierdas los mejores memes en este Tuitómetro:

Más sobre este tema
stats