La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

25 guardias civiles desahucian a una mujer de 67 años y con discapacidad en Mallorca

Una pancarta de Stop Desahucios colgada en el balcón de una vivienda que iba a ser desahuciada en Mallorca.

Una mujer de 67 años y con discapacidad ha sido desahuciada este viernes por la mañana en Pollença (Mallorca), según han informado desde la plataforma Stop Desahucios, informa Europa Press.

El lanzamiento ha contado con la presencia de más de 25 guardias civiles y ocho vehículos policiales, han apuntado desde la plataforma en un comunicado.

A pesar de que el lanzamiento estaba previsto a las 10.00 horas, de acuerdo con Stop Desahucios, el operativo policial ha empezado a las 06.00 horas y ya había presencia policial desde este jueves por la tarde.

Un matrimonio se suicida al conocer su desahucio

La plataforma ha destacado que unas 25 personas se han concentrado cerca de la vivienda para protestar contra el desahucio. Sin embargo, no se ha conseguido parar el lanzamiento y han desahuciado a la mujer a las 13.15 horas.

De acuerdo con la plataforma, el caso de esta mujer empezó en 2009, a causa de la crisis económica y por las consecuencias de un cap de fibló. Con todo, Stop Desahucios ha asegurado que "seguirá luchando por recuperar su casa o por una indemnización justa y suficiente" para esta mujer.

Según la plataforma, este es el primer desahucio ejecutado en Mallorca de este año 2022.

Más sobre este tema
stats