Consulta catalana 2014

Ana Pastor entrevistará a Artur Mas este domingo en ‘El objetivo’

Ana Pastor, presentadora y directora de 'El Objetivo' de laSexta.

infoLibre

Artur Mas visitará esta semana el plató de El objetivo, donde se someterá a las preguntas de Ana Pastor, directora y presentadora de este espacio de La Sexta. La entrevista al president de la Generalitat se producirá la misma semana en la que, previsiblemente, firmará el decreto de convocatoria de la consulta soberanista del 9 de noviembre.

‘El Objetivo’ regresa a La Sexta con una entrevista a Artur Mas

‘El Objetivo’ regresa a La Sexta con una entrevista a Artur Mas

Tras la entrevista a cuatro bandas que Ana Pastor realizó la semana pasada a representantes de PP, PSOE, IU y Podemos, El objetivo mantiene su apuesta por la presencia en el programa de las más destacadas figuras de la actualidad. En la segunda entrega de esta temporada será el presidente de la Generalitat quien, en un momento clave del proceso de consulta, responderá a las preguntas de Pastor.

La segunda temporada de El objetivo arrancó el pasado domingo, 21 de septiembre, con un programa centrado en la regeneración política. Se estrenó con un 9,1% de cuota de pantalla, con una media de 1.615.000 espectadores.

Entre las novedades de esta temporada está la inclusión de una nueva sección llamada Sé lo que hicisteis con el último contrato. Un equipo del programa se desplaza cada semana a un punto diferente de España para seguir la pista del dinero público y comprobar qué están haciendo con el dinero de todos ayuntamientos, comunidades autónomas y Gobierno central.

Más sobre este tema
stats