La portada de mañana
Ver
La tormenta perfecta del extremismo en Europa descoloca a la derecha tradicional a las puertas del 9J

Violencia machista

Decretan prisión para el joven detenido por rociar ácido a su exnovia y una amiga en Cártama (Málaga)

El Melillero, el joven que supuestamente atacó con ácido a su exnovia y a otra mujer, a la salida de los juzgados de Fuengirola (Málaga).

infoLibre

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por supuestamente arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia, en el municipio malagueño de Cártama el pasado martes, ha informado Europa Press.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se ha acordado el ingreso en prisión por la presunta comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa al rociar con ácido a su expareja y a la otra mujer.

Alcaldes de Alcaracejos (PSOE) y El Guijo (CDEI), en Córdoba, reconocen que se han vacunado con dosis sobrantes

El detenido, conocido como El Melillero, se ha acogido a su derecho a no declarar y sólo ha contestado a algunas preguntas de su letrada, han señalado las fuentes. El juzgado de Fuengirola se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga que será el encargado de instruir la causa, que está declarada secreta.

El hombre, arrestado el pasado viernes por la noche, ha sido puesto este lunes a disposición judicial, junto a otras personas detenidas por supuestamente colaborar con él en esconderlo y en la huida. Así, los arrestados llegaron sobre las 12.20 horas en medio de una gran expectación a los juzgados de Fuengirola en varios furgones de la Guardia Civil, cuerpo que lleva el caso.

Los hechos por los que ha sido arrestado este joven tuvieron lugar el pasado martes poco después de las 14.00 horas en Cártama. Al parecer las chicas estaban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, y les roció con un bote con ácido.

Más sobre este tema
stats