Feijóo acusa ahora a Sánchez de presidir un Gobierno que "no escucha a los que saben"

El líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, saluda a su llegada al acto 'Galicia entre todos' para presentar a los 313 candidatos populares que lucharán por las alcaldías gallegas en las municipales del 28 de mayo esta mañana en Santiago de Compostela.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de gobernar sin "escuchar a los que saben", en referencia a la ley del solo sí es sí y a la polémica de los trenes en Cantabria y Asturias, recoge Europa Press. "Sánchez presume de feminismo sin escuchar a las feministas, hace leyes sin escuchar a los juristas y se dedica a hacer trenes sin hablar con los ingenieros", ha criticado durante la clausura del acto de presentación de los 313 candidatos del PP a las alcaldías de Galicia el 28M.

Además, ha afirmado que España necesita un Gobierno centrado en resolver los problemas y no en crearlos, acusando al Ejecutivo de ser noticia "casi todos los días por sus líos". "No hay un Gobierno de coalición, hay un Gobierno de colisión", ha resaltado.

Aumenta la desaconfianza hacia Feijóo, que sigue perdiendo apoyo entre sus propios votantes

Aumenta la desaconfianza hacia Feijóo, que sigue perdiendo apoyo entre sus propios votantes

"Da igual la lo que ocurra durante la semana, lo que está garantizado es que habrá lío dentro del Gobierno, No sabemos si todos los días o también por la mañana y por la tarde cada día, pero hay líos", ha criticado el líder del PP.

En este sentido y sobre la guerra de Ucrania, ha lamentado que dentro del Gobierno "no son capaces de ponerse de acuerdo ni siquiera en ayudar a un país que ha sido invadido de forma ilegal".

Por ello, Feijóo se ha preguntado que "cómo va a presidir Europa alguien que no es capaz de organizar su Gobierno para defender Europa y cómo alguien va a presidir Europa y responder ante todas las mujeres europeas alguien que no es capaz de hacer una legislación que proteja a las mujeres españolas".

Más sobre este tema
stats