Violencia machista

Un hombre asesina a martillazos a su pareja en silla de ruedas en Jerez (Cádiz)

Teléfono 016 contra la violencia de género

infoLibre

Un hombre ha sido detenido este jueves tras personarse la Policía Nacional en una vivienda ocupada por ciudadanos rumanos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años en silla de ruedas. La Policía fue alertada por varias llamadas que indicaban que se escuchaban gritos fruto de una pelea. Los agentes han identificado a un hombre como autor del asesinato, que según confirma la Cadena Ser, se ha efectuado con un martillo.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos se han producido sobre las 7,50 horas, cuando en el CIMACC 091 se recibían varias llamadas para informar de que en una vivienda de la calle Justicia se escuchaban voces y gritos fruto de una pelea que se estaba llevando acabo en su interior.

La Policía detiene a un hombre en Cartagena (Murcia) por mantener secuestradas a sus dos sobrinas durante ocho años

La Policía detiene a un hombre en Cartagena (Murcia) por mantener secuestradas a sus dos sobrinas durante ocho años

Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años en silla de ruedas y han detenido a un hombre de 55 años, al parecer pareja de la fallecida y autor del crimen machista.

Más sobre este tema
stats