SUCESO

Investigan la muerte de una mujer hallada inconsciente y con signos de violencia en Ourense

Archivo - Un agente de Guardia Civil, de espaldas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 62 años de edad, vecina de Nogueira de Ramuín (Ourense), a la que horas antes hallaron inconsciente, semidesnuda y con signos de violencia en un camino.

Según informan fuentes de los servicios de emergencias consultadas por Europa Press, se trata de una vecina de Requeixo, pero de nacionalidad ucraniana, a la que un vecino encontró tirada en un camino entre Malburguete y O Tuxedo, próximo a unas casas abandonadas, sobre las 10.00 de la mañana.

"He matado a mi novia": el feminicidio que ha generado una ola imparable contra la violencia machista en Italia

"He matado a mi novia": el feminicidio que ha generado una ola imparable contra la violencia machista en Italia

Esta persona particular fue la que dio el aviso al 112 Galicia del hallazgo de esta mujer herida que podía necesitar asistencia sanitaria. Así, la central de emergencias, a su vez, activó un operativo en el que intervinieron el Instituto Armado y Urxencias Sanitarias-061.

La mujer, de la que la Guardia Civil confirma su nacionalidad ucraniana, fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde falleció a las pocas horas.

La investigación, según apuntas fuentes conocedoras del caso, mantiene abiertas todas las hipótesis para esclarecer su muerte.

Más sobre este tema
stats