x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
1. la comisión de investigación

El presidente de Avalmadrid que aprobó el préstamo del 'caso Ayuso' dice que “no se enteró” de las decisiones de los órganos que presidía

Cargando...
Juan Manuel Santos-Suárez sostiene que no asistía ni al Comité Directivo ni al Comité de Morosidad, órganos donde se decidió sobre el crédito a MC Infortécnica SL. Su nombre figura en los documentos relevantes de la operación, tal y como desvela infoLibre.
2. las operaciones bajo sospecha
 

Nuevos correos demuestran que Avalmadrid aprobó el préstamo del 'caso Ayuso' en un tiempo récord

Cargando...
MC Infortécnica envió a Avalmadrid, el 31 de enero de 2011, trece archivos con toda la documentación relevante de la empresa: datos financieros, contratos con proveedores... Avalmadrid no dedicó ni 48 horas a analizarla. El 2 de febrero aprobó afianzar un crédito de 400.000 euros a la empresa de los padres de Ayuso.
3. un 'chiringuito' al servicio del PP
el intento de tapar el escándalo
 

El Gobierno madrileño oculta a la Asamblea datos de la entidad implicada en el 'caso Ayuso' porque “es una sociedad privada”

En una respuesta al Grupo Socialista, el Gobierno del PP niega datos sobre Avalmadrid, en el punto de mira por el supuesto trato de favor a una empresa de la que eran accionistas los padres de Ayuso. La Comunidad tiene más del 30% del capital de Avalmadrid.

Sin pudor y... ¿sin justicia?

Cargando...
Es hora de que los casos Ayuso y Avalmadrid se diluciden en los tribunales. Bien por iniciativa legal de las fuerzas políticas de oposición o por decisión propia de la Fiscalía actuando de oficio en defensa del interés público.

Tengo una mala noticia para Ayuso

Cargando...
Cuando preguntas por "Isabel", ella contesta "padre". Así que hay que ser muy tonto o muy sectario para no ver el motivo de ese comportamiento de la ya presidenta Ayuso.
Lo más...
Portada tintaLibre diciembre

Green New Deal, ¿truco o trato?

tintaLibre dedica su número de diciembre a la lucha contra la crisis climática, coincidiendo con la celebración en Madrid de la COP25.