Te invitamos a ver la ópera 'Hamlet' en directo en 14 ciudades de España

Cartel de la ópera 'Hamlet'.

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de una entrada doble para ver la ópera Hamlet en A Coruña, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Gijón, Madrid, Málaga, Oviedo, Rincón de la Victoria, Tarragona, Valencia y Vigo. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto 'Sorteo entrada doble Hamlet + la ciudad a la que quieras asistir'. La fecha tope para participar es el 2 de junio. La proyección en directo será el sábado 4 de junio a las 18.55 horas en los cines de Madrid (Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio), Barcelona (Comedia), A Coruña (Los Rosales), Vitoria (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar) y Vigo (Vigo).

Cine Yelmo proyecta en exclusiva y en directo desde Nueva York la ópera Hamlet, del compositor australiano Brett Dean, inspirada en el clásico literario de Shakespeare. Al igual que el resto de la temporada MET Opera se verá en pantalla grande gracias a +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo. Hamlet se podrá ver en directo a las 18.55h el sábado 4 de junio y también en diferido el 14 de junio. Toda la información sobre la programación de Cine Yelmo dedicada a la temporada MET Opera la puedes obtener pinchando aquí

Esta fascinante obra maestra contemporánea, centrada en el destino y la venganza, está dirigida por Neil Armfield y cuenta con muchos de los miembros originales del reparto en su estreno en 2017 como el tenor Allan Clayton en el papel principal, la mezzosoprano Sarah Connolly como Gertrude o el barítono Rod Gilfry interpretando a Claudius. Completan el elenco la soprano Brenda Rae en el papel de Ofelia y el legendario bajo sir John Tomlinson como el fantasma del padre de Hamlet. Además, Nicholas Carter debuta en el MET como director de orquesta.

Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

¡Suerte!

Más sobre este tema
stats