Señora Ayuso, señores Abascal y Feijóo

Victorio Martínez Armero

Sé que les cuesta demasiado esfuerzo trabajar por España, en consecuencia, por las españolas y españoles e imponen su mediocridad para ocultar su ineficiencia en la  gestión de lo público. Característica esencial de la derecha españolista y ultraderecha  trumpista, no saben ejecutar sus funciones. De atreverse a leer ni hablamos y es así como cultivan su incultura, aunque son las señas de identidad de la ideología ultraliberal e inhumanizada que ustedes representan, donde la ignorancia que ejercen sin sonrojo es esencial, cuando leen las octavillas que les escriben los guardianes de las esencias  nacionalcatólicas y el ultraconservadurismo. Ese comportamiento iletrado que ejercen con orgullo y prepotencia, con un poquito de lectura –que no hace daño– para que sepa la  ciudadanía qué opinan, qué dicen o qué ideas proponen.

La incultura de la que presumen por su pereza para abrir un libro se ve en sus palabras huecas o en esos discursos insulsos o vacíos, planos y sin contenido para que nadie vea su nulo programa o proyecto de país o comunidad, no saben hacer política y la ignorancia en política les genera desconfianza entre ustedes mismos. Ocultar sus intenciones, apoyándose en su incapacidad para gobernar una Comunidad Autónoma, es no saber lo que quieren hacer en política y menos gestionar lo público buscando el interés general para la sociedad,  solo quieren seguir destruyendo lo público. Están obligados a decir qué desean hacer y cómo van a actuar y con quién.  

Cada día que pasa la ciudadanía lo ve más claro y NO quieren tener al PP y Vox en el año 2027

España es mi patria y no es propiedad privada del PP y Vox, y es mucho más importante para las españolas y españoles que todas las derechas y ultras juntos. Su sinrazón y vaguería, que les enorgullece para seguir sin trabajar en los territorios que gobiernan, solo defiende los intereses de los ricos o muy ricos. Y que no falte negocio a costa del Estado del Bienestar a los poderosos del dinero y a las familias del PP, afines y su banda.  

Cada día que pasa la ciudadanía lo ve más claro y NO quieren tener al PP y Vox en el año  2027, por el bien de España, de los españoles y españolas y para salvar el patrimonio público de las privatizaciones y recortes que quieren acometer el PP y su banda tal y como  proponen desde los reinos de taifas de la derecha.  

La prueba está ahí, en la forma de desgobierno practicada en las comunidades autónomas que gobiernan en pecado con los ultras, cohabitan ocultándose del pueblo y se reparten el pastel entre ambos. El descaro y la desvergüenza más grave es donde el PP gobierna con mayoría absoluta, donde han creado pequeños regímenes dictatoriales y autoritarios, gobernados por dictadoras y dictadores ideológicos defensores de la privatización, los recortes, la externalización y la defensa de los intereses de los ricos, los poderosos del dinero y la exención del pago de impuestos para autobeneficiarse las jefas y jefes del PP a costa de la desinversión en lo público comunitario.  

En la Comunidad de Madrid, en Andalucía, Comunidad de Valencia, Extremadura, el desmantelamiento de lo público, el derroche en chorradas y el despilfarro a diario, junto  con el ocultamiento y la oscuridad presupuestaria, son las reglas de la jefa, Isabel Díaz Ayuso, que marca el camino reaccionario y conservador, sin olvidar los chanchullos del novio. Conviene saber que  los miembros del PP, la derecha, los ultras y allegados pagan menos impuestos que la clase media y trabajadora, vosotras y vosotros pagáis más tributos que don Alberto, proporcionalmente. Estas son las reglas del PP, aunque lo ocultan para que no veamos  la verdad de sus intenciones con cortinas de humo, mentiras y embeleques, amparadas  por la prensa y seudoprensa amiga del PP por dinero. 

________________________

Victorio Martínez Armero es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats