Portada de mañana
Ver
Israel utiliza por primera vez a gran escala la inteligencia artificial en la invasión militar en Gaza

Ultras en la calle Ferraz

Carlos Rodríguez Hernández

Los ciervos braman día tras día en la reserva natural de la calle Ferraz, se les recomienda acercarse a las sedes del PSOE en todas las zonas de España. El celo de estos ciervos suele durar entre dos y cinco semanas, pero me temo que tendremos rebuznos de estos asnos hasta que termine esta nueva legislatura y puedan optar en nuevas elecciones a obtener el poder de forma democrática, cosa que nunca han entendido.

Siguiendo las directrices de su soberbio expresidente, ya saben, "el que pueda hacer, que haga"; de la reina del vermut aficionada últimamente a la fruta y del franquista Santiago Abascal, hablando de golpe de Estado sin ponerse colorado después de las salvajadas cometidas por sus ancestros políticos, van movilizando a sus jueces, medios de comunicación afines, obispos, personajes "de bien" y borregos sin domesticar para enfangar la vida de los verdaderos españoles de bien.

La ley de amnistía les importa una mierda, lo que realmente les enerva es no haber recuperado el poder, estos disturbios salvajes que estamos sufriendo de ultras neonazis están alentados por un Vox sin complejos y un PP rabioso que no acepta los resultados de las urnas, tienen muy mal perder porque consideran que el poder les viene dado de cuna.

Hasta un medio británico y nada cercano al mundo bolivariano como es The Economist señala que el único fin que tiene la derecha española es evitar que Pedro Sánchez vuelva a gobernar en España. Tranquilidad para todos los expresidentes y excandidatos a la presidencia que no tengan ni puñetera idea de inglés, este medio de comunicación tiene traducciones al castellano para que se enteren de lo que opinan sobre ustedes fuera de sus fronteras.

Tenemos que hacer frente a este nacionalpopulismo desde todos los medios a nuestro alcance, incluido el Parlamento Europeo, pieza fundamental para aislar a estos energúmenos

Por cierto, el análisis final a todo lo sucedido se entiende muy fácil, sólo hay que saber leer, les recomiendo la Constitución Española; y saber sumar: 179 diputados son más que 171.

Así funciona el mandato constitucional, es la democracia, amigos, parafraseando a un ladrón amigo suyo.

Están empezando a darse cuenta de que el tiempo que pasarán en la oposición puede ir para largo. Sus partidos se han radicalizado de tal manera que ha hecho imposible que existan acercamientos con partidos vascos y catalanes. Huyen de todos los nacionalismos menos del suyo, "el español". Sin la complicidad de estas Comunidades es prácticamente imposible que puedan volver a gobernar por los cauces democráticos exigibles, sólo una división dentro de la izquierda o abstención masiva de éstos les puede llevar al gobierno.

Es imprescindible pararles los pies ahora, empezando desde esta tribuna, explicar bien claro quiénes son, de dónde vienen y a dónde quieren llevarnos. El Gobierno tiene que explicar muy claro todas las medidas que están tomando en bien de las clases medias y bajas de nuestro país y a quién van dirigidas. Si no se llega a ellos no se estará consiguiendo nada. Desenmascarar todas sus mentiras haciéndolas públicas.

Tenemos que hacer frente a este nacionalpopulismo desde todos los medios a nuestro alcance, incluido el Parlamento Europeo, pieza fundamental para aislar a estos energúmenos.

Espero una legislatura de cuatro años, a todos los partidos que firmaron la investidura les interesa y al país también.

_________________________

Carlos Rodríguez Hernández es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats