LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Ninguna de las grandes ciudades cumple la normativa sobre contaminación aérea pese a su impacto en la salud

Mujeres que disfrutan viajando solas, mujeres que comparten viajes con las amigas, mujeres que optan por la comodidad del tren para moverse con la familia, mujeres que buscan un transporte sin barreras, mujeres que aprovechan el desplazamiento para trabajar, mujeres que encuentran la inspiración mirando el paisaje pasar a través de la ventana…. Mujeres y Viajeras.

Renfe reconoce el papel esencial que las mujeres desempeñan en la sociedad actual. Para la compañía, las mujeres constituyen un colectivo con el compartir aventuras y proyectos. Renfe está al lado de todas ellas visibilizando sus propuestas e impulsando sus iniciativas.

En Renfe contamos con las mujeres en todas nuestras acciones, creando fuertes vínculos basados en nuestros valores, compartidos por el colectivo femenino y por la sociedad en su conjunto. Valores como la excelencia, el esfuerzo, la igualdad, la solidaridad y la accesibilidad en todas sus formas.

Desde Renfe dialogamos con Mujeres y Viajeras, porque queremos conocer sus vidas, sus motivaciones y sus anhelos… y compartir todas esas historias apasionantes que han vivido y vivirán a bordo de un tren. 

Más sobre este tema
Publicado el
stats