PORTADA DE MAÑANA
Ver
La Audiencia Nacional avala la batalla de Sanidad para impedir que se conozca el precio real de los fármacos

los efectos de la crisis

El repostero Torreblanca se declara en concurso voluntario de acreedores

Paco Torreblanca, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández el pasado junio, junto al chef Quique Dacosta.

INFOLIBRE

El prestigioso repostero Paco Torreblanca y su mujer se han declarado en concurso voluntario de acreedores debido a "la situación financiera en la que se han visto inmersos" a causa de la grave crisis económica, el descenso en el volumen de ventas de su negocio y la "sobredimensión" de sus instalaciones productivas.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la firma del pastelero alicantino después de que este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE) haya publicado la declaración del estado de concurso voluntario de Paco Torreblanca y de su esposa, María Consuelo Coloma.

Las mismas fuentes detallan que esta medida se debe a "la situación económica y financiera en la que se encontraban inmersos a raíz de la gravísima crisis económica actual, el descenso en el volumen de ventas, así como a la sobredimensión de sus instalaciones productivas".

Por ello, apuntan, "y con el fin de ordenar el pago a sus acreedores, dando riguroso cumplimiento de lo que viene establecido en la vigente Ley Concursal, se han visto obligados a la toma de tan delicada decisión".

Más sobre este tema
stats