La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Fraude

La UDEF detiene a 10 personas vinculadas con la supuesta gestión fraudulenta de las clínicas iDental

Una mujer demanda a las clínicas 'low cost' iDental por contagiarle la hepatitis B

infoLibre

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido este miércoles a diez personas vinculadas con la presunta gestión fraudulenta de la red de clínicas iDental. Entre ellos se encuentra Luis Sans Huecar, considerado el cerebro de la trama, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

La Audiencia Nacional exige otra vez a bancos y empresas de recobro que dejen de acosar a los perjudicados por los créditos de iDental

La Audiencia Nacional exige otra vez a bancos y empresas de recobro que dejen de acosar a los perjudicados por los créditos de iDental

Estas fuentes han informado del registro en la sede de iDental en la localidad madrileña de Boadilla, en la calle Paseo Castaños.

Se ha procedido al bloqueo y embargo preventivo de propiedades inmobiliarias, vehículos y productos financieros de los investigados en más de 33 entidades financieras nacionales e internacionales. La operación 'Apolonia' es dirigida por el Juzgado Central de Instrucción nº 5. Se están realizando registros también en Alicante.

La cadena de clínicas iDental se enfrenta a delitos de administración fraudulenta, estafa, apropiación indebida, falsedad documental, lesiones y contra la salud pública.

Más sobre este tema
stats