La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

La Comisión 8M convoca una manifestación en Madrid "para seguir defendiendo los derechos de todas"

Un grupo de personas participa en una manifestación por el 8M, Día Internacional de la Mujer, desde la plaza de Atocha hasta la de Colón.

La Comisión 8M ha convocado una manifestación para el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de "seguir defendiendo los derechos de todas", según han informado este lunes a través de un comunicado, informa Europa Press.

La Comisión 8M inicia la campaña '1000 propuestas juntas' para "sumar vecinas" el Día de la Mujer

La Comisión 8M inicia la campaña '1000 propuestas juntas' para "sumar vecinas" el Día de la Mujer

La marcha, que comenzará a las 19.00 horas, realizará el recorrido Atocha - Cibeles - Plaza de España. Además, la entidad tiene previsto hacer público el comunicado que leerá durante la misma esta semana.

Aún así, han adelantado que las reivindicaciones y posicionamientos del movimiento feminista en este año estarán marcadas por el repunte de la violencia machista y por la defensa de la sanidad pública.

La Comisión 8M tiene previsto, además, varias actividades en los días anteriores a la manifestación del 8 de marzo y que, según han explicado, serán parte de una gran campaña de recogida de propuestas en actos con vecinas y con colectivos y movimientos sociales.

Más sobre este tema
stats