Papa Francisco

El papa se somete a una cirugía programada de colon

El papa Francisco recita la oración del Angelus desde la ventana de su estudio este domingo.

infoLibre

El papa se ha sometido a una operación quirúrgica debido a una estenosis diverticular sintomática del colon en el Hospital Policlinico A. Gemelli de Roma, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano. "El papa Francisco ha acudido esta tarde al hospital Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía quirúrgica ya programada por una estenosis diverticular sintomática en el colon", ha confirmado el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, en un breve comunicado y recoge Europa Press.

El médico encargado de la operación quirúrgica es el doctor jefe del departamento de cirugía digestiva del citado hospital, Sergio Alfieri. La oficina de prensa del Vaticano ha anunciado que dará un parte médico apenas termine la operación.

El papa olvida la cuestión migratoria en su reunión de 40 minutos con Orban

El papa olvida la cuestión migratoria en su reunión de 40 minutos con Orban

El papa ha rezado esta mañana el Ángelus asomado a la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico. Si bien reducirá su agenda en julio y agosto, está programado que viaje del 12 al 15 de septiembre a Eslovaquia, según ha anunciado él mismo.

Más sobre este tema
stats