LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Medios

Hazte socio anual de infoLibre en mayo y recibirás gratis un ejemplar dedicado del libro de Dani Mateo

Dani Mateo publica 'La risa os hará libres'.

Tanto los lectores de infoLibre que decidan hacerse socios anuales como aquellos que renueven su suscripción anual tienen premio durante el mes de mayo: un ejemplar firmado y dedicado de La risa os hará libres (Planeta), el libro de monólogos de Dani Mateo.

Además, organizaremos un sorteo de 15 ejemplares entre el resto de socios de infoLibre, en agradecimiento por su apoyo a este proyecto de periodismo independiente.

Dani Mateo, Toni Garrido, Imanol Arias y Joaquín Reyes invitan a marcar la casilla de fines sociales

Dani Mateo, Toni Garrido, Imanol Arias y Joaquín Reyes invitan a marcar la casilla de fines sociales

Dani Mateo participa de lunes a jueves en el programa El Intermedio (La Sexta) ypresenta en Los 40 Principales Yu: no te pierdas nada, además de colaborar semanalmente con infoLibre.

La risa os hará libres incluye nuevos e inéditos monólogos (a excepción de tres que se remontan a sus inicios) sobre temas de calado como la política, las relaciones interpersonales o las intrincadas conexiones entre los pepinillos y la calvicie genital.

“Esto no es un libro, no quiero que nadie se lleve a engaño”, sostiene el autor. "Si estás leyendo un libro muy sesudo sobre la Europa de la troika y dices: ya tengo ganas de ponerme una soga al cuello, y empiezas a mirar la viga con ojos golosones", sugiere, ese es el momento de leerlo. "Lánzate a mi libro y léete dos capítulos. Sirve para airear, para desengrasar, pero que nadie busque aquí un discurso, un análisis, una teoría”.

Más sobre este tema
stats